__________________________________

  

INFO DESTACADA

DESESPERANTE VIDEO DE SOBREVIVIENTES DE #TORNADO EN CAMPO DE #TANDIL: PUDO SER UNA TRAGEDIA

Tornado en Fulton, Tandil Facundo y Dario Serrano, trabajadores del campo en Fulton, Tandil, Bs As, vivieron en primera persona el torn...

 

 

 _____________________________________

 

 

 

25 de julio de 2017

#MICHETTI PIDIO REFORMAR LA CONSTITUCION PARA PROLONGAR EL MANDATO PRESIDENCIAL




Michetti pidió reformar la Constitución para prolongar el mandato presidencial

A pesar de reconocer que “hubo mucho ruido” por su idea de sacar las elecciones intermedias a casi 20 días de que se celebren en casi todo el país, la vicepresidenta Gabriela Michetti no se dio por vencida y fue por más: ahora pidió estirar los mandatos presidenciales y “pensar un gobierno de seis años”, como antes de la reforma constitucional de 1994.


“Una posibilidad es pensar un Gobierno de seis años con elecciones en tres”, aseguró Michetti en una entrevista con el portal Big Bang News respecto de cómo mejorar “la locura” del “actual sistema”. “Ahí tiene otro color, es un intermedio que no estaría mal”, completó la exvicejefa de Gobierno porteño.

Antes de su propuesta de modificar la Constitución para que los mandatos duren seis años, Michetti explicó: “Hubo mucho ruido con lo que dije de las elecciones intermedias. Yo no lo dije por estas elecciones. Si hiciéramos un cambio de este tipo, sacando elecciones intermedias, no sería para nosotros, sería para el Gobierno que viniera después”.

Para la dirigente macrista, el sistema actual genera mucho desgaste, porque al año siguiente de haber comenzado un gobierno, ya se debe “dispersar la energía” en el trabajo de gestión y en la campaña. “Si uno le pregunta a la ciudadanía, cree que es una locura. Solo le sirve a la política, al círculo rojo”, remarcó Michetti durante el cierre de su gira por Egipto.

Fuente: Política Argentina
NOTIENRED

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO