__________________________________

INFO DESTACADA

CRISTINA EN EL #DIADELOSJUBILADOS: "USTEDES NO SE TIENEN QUE DEJAR QUITAR LAS JUBILACIONES NI LOS REMEDIOS"

Cristina en Lomas de Zamora: “Nosotros no prometíamos futuro, construíamos presente”

 _____________________________________

 

  _____________________________

 

 

15 de julio de 2017

MASSA: “PRESIDENTE, CAMBIE PORQUE A LA GENTE LE VA MAL, LA GENTE NO LLEGA A FIN DE MES”




Massa: “Presidente, cambie porque a la gente le va mal, la gente no llega a fin de mes”


1País, la fuerza política liderada por Sergio Massa y Margarita Stolbizer, dio  inicio oficial hoy a la campaña con un acto llevado a cabo en el Estadio "Pipa Tigre", en el cual fueron presentados los candidatos del espacio de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto. En ese marco, el diputado nacional y candidato a senador Sergio Massa expresó: “Los invito a todos los argentinos a soñar, a crecer. Los invito a construir la Patria Grande que alguna vez nuestros próceres soñaron. A que entendamos de una vez por todas que entre el pasado de ladrones y el presente para ricos hay un futuro de grandeza”.

Luego de la presentación de los candidatos, y ante un estadio colmado de dirigentes y simpatizantes, el líder de la fuerza política 1País dió inicio oficial a la campaña electoral para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto próximo. En ese contexto, Sergio Massa manifestó: “Es muy lindo arrancar esta nueva etapa en nuestra casa, que refleja la capacidad que tuvimos de construir un equipo. Se me vinieron a la cabeza pavimento, centros de salud, rutas, las primeras cámaras de seguridad, los polideportivos, el botón antipático, los centros comerciales a cielo abierto, más de mil emprendimientos industriales. Cuando armamos un equipo y una propuesta, tenemos la capacidad de llevarla adelante”.

“Me llena de orgullo que hoy este acá Margarita, porque nos permite ir para adelante, con la tranquilidad de saber que no le debemos nada a nadie. No sé cuántos dirigentes pueden mirar a los ojos a los hijos y que sepan que lo que tienen se lo ganaron con laburo sus padres, que no le robaron nada a nadie”.

En referencia a las elecciones, el  diputado añadió: “Quiero invitar a los argentinos a terminar con este contradicción, de tener que elegir entre un gobierno para ricos o un gobierno de ladrones, porque es un verso, porque no hay grieta cuando se juntan para aumentarse los sueldos o para protegerse  con los fueros. La alternativa es esa grieta o un país”.

“Muchos hoy sienten que la Argentina está volviendo para atrás, y nosotros decidimos mirar para adelante. Nuestros equipos, liderados por Roberto Lavagna, quien generó trabajo y bajó la pobreza en 2002, elaboraron una propuesta para cuidar el bolsillo de los laburantes. Y ese equipo está formado por los mejores. Pero necesitamos que el Gobierno entienda. Por eso le digo Presidente, cambie porque a la gente le va mal, la gente no llega a fin de mes. Hoy vivimos en un país en el que trabaja paga impuestos, y alguien que decidió timbear con LEBACS no paga impuesto a las ganancias. Es ridículo pensar que la Argentina puede crecer si premiamos la timba y castigamos el trabajo y la producción”.

En esa linea, afirmó: “Necesitamos premiar al PyME, al comerciante, al que trabaja. Necesitamos un mercado interno fuerte, un mercado interno en el que nuestros docentes, jubilados, sean el motor del consumo. La inversión va a venir si tenemos un mercado interno fuerte. Desgraciadamente hoy en la Argentina el camino elegido por el gobierno es el de la bicicleta financiera, y la verdad es que un país crece cuando lo que se elige es el trabajo y la producción y no premiar al que timbea y especula”.

Y añadió: “Es clave que defendamos a nuestros jubilados. No le vamos a permitir al Gobierno que ajuste las cuentas usando la plata del ANSES. La Argentina puede tener el 82 por ciento móvil si la plata de la ANSES la usamos para los jubilados en vez de negociados. Le pido al Congreso que firme para obligar  a bajar el IVA los productos de la canasta básica. Es una vergüenza que le hayan perdonado los impuestos a las mineras y no quieran bajar el IVA”.



“Creo además que los argentinos viven con incertidumbre económica pero también con miedo por la inseguridad. Tengo el orgullo de decir que hace muchos años mostramos que había un camino. El responsable de la seguridad de la Provincia ha dicho que Tigre es el ejemplo y el camino a seguir. Pero si Tigre es el ejemplo, ¿por qué no lo siguen?”. En referencia a las declaraciones de Cristina Fernández de Kirchner, Massa advirtió: “Me gustaría escuchar a esa señora que llama a votar en defensa propia hablar de inseguridad, a ver si sigue pensando que es una sensación”.

Hacia el final, aseguró: “Hoy los invito a todos a crecer, quiero pedirles a los argentinos que no bajen los brazos, que no queden rehenes de este presente, pero que tampoco castiguen al presente usando el pasado. Los invito a todos los argentinos a soñar, a crecer. Los invito a construir la Patria Grande que alguna vez nuestros próceres soñaron. A que entendamos de una vez por todas que entre el pasado de ladrones y el presente para ricos hay un futuro de grandeza”.

Por su parte, Margarita Stolbizer indicó: "Este es nuestro primer encuentro formal de campaña, que hemos concebido sobre la necesidad de construir una alternativa que nos devuelva la esperanza”.

Y agregó: “Tenemos que recordar a todo el sistema político todos los días que la mitad de los pibes son pobres, también que los alimentos y los medicamentos aumentan más que la inflación, que el 70% de los jubilados cobran menos que la canasta mínima. Mientras los ricos sean cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres, este país nunca será distinto. El camino del progreso con igualdad se construye con un país, reconociendo los problemas del presente y con un liderazgo que tenga capacidad estratégica y compromiso social”.

Por último, remarcó: “Hay sociedades que crecen con liderazgos autoritarios o corruptos, pero el desarrollo con igualdad solo se puede construir con liderazgo democrático, como el que representa Sergio Massa”.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO