INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ¿ULTIMOS DIAS DE ROJAS EN PUERTO QUEQUEN? DEMOLEDORAS DECLARACIONES DE FUNCIONARIO NACIONAL

"Tiene una semana para aprobarlo..., sino me imagino que habrá otro en su lugar"

 

 

 

 

 

3 de julio de 2017

#MAGARIO ENCABEZARA LISTA DE CONCEJALES DE #LAMATANZA




Magario encabezará lista de concejales de La Matanza para "enviar un mensaje al Gobierno"


En el marco de la presentación de candidatos de cara a las PASO de agosto, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, presentó en las últimas horas la lista de candidatos a Concejales por el frente Unidad Ciudadana para su distrito. Encabezará la nómina de candidatos para "enviar un mensaje al gobierno actual".

Magario afirmó en la presentación de los candidatos matanceros: "Los gobiernos de Provincia y Nación nos han abandonado mucho en estos meses. Ha sido muy duro y por eso me puse al frente de la lista".

"No voy a dejar mi lugar de Intendenta. Con esta candidatura quiero mostrarles a mis vecinos el equipo que tengo y todo lo que vamos a llevar adelante. Un equipo en el que tengo el honor de estar acompañada por extraordinarios hombre y mujeres, como la compañera María del Carmen Balestrini. Con esta candidatura estoy plebiscitando mi gestión. Invito a todo aquel que quiera a que digan si están de acuerdo con lo que se ha hecho en este año y medio, y que expresen si están de acuerdo con lo que estamos construyendo para lograr lo que falta en La Matanza".

Respecto al lugar de La Matanza dentro del frente Unidad Ciudadana, la mandataria afirmó: "Queda más que claro que por ser peronistas, por la defensa de su pueblo, por los hombres y mujeres que defienden a su gente La Matanza tiene un rol fundamental en el proyecto político de Unidad Ciudadana. Lo vemos por el valor que le ha dado Cristina en este caso a Fernando Espinoza", y agregó: "estamos orgullosos. Este es el camino que queríamos construir. No son los cargos lo que nos importan, sino poder devolverle la felicidad al pueblo".

AMBITO

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO