__________________________________

 

 

INFO DESTACADA

CASINO DE #NECOCHEA: "LA GOBERNACION DECIDIO EL CIERRE A PARTIR DE MARZO" DIJO EL INTENDENTE

López: "A fines de marzo la sala de juego de Necochea va a cerrar"

 

 

 _____________________________________

 

 

 

14 de julio de 2017

#MACRI CON FAMILIARES DE VICTIMAS: ¿Y LAS JOVENES QUE ATROPELLO CON SU AUTO?




Macri con familiares de victimas: ¿y las jovenes que atropello con su auto?

En esta foto se puede ver a Madres del dolor, Once y Cromagnon sacandose "selfies" con Mauricio Macri. 


Quiero creer que nunca supieron que este señor atropelló a dos chicas cuando volvía de una fiesta en Moreno junto Martín Palermo y Diego Cagna, e hicieron pasar como que manejaba la custodia. Eran dos adolescentes que iban en una bicicleta por la avenida Gaona, tenían 14 y 16 años. Una de ellas estaba en estado grave y después murió.

El Peugeot 406 del grupo SOCMA regresaba a Buenos Aires por la Autopista del Oeste a las 2.30 de la madrugada, cuando se encontró con Paula Elizabeth González y Susana Brunervalt, que aparentemente intentaban cruzar la autopista en una bicicleta.

Según las primeras estimaciones policiales, una de las chicas quedó tendida a 200 metros del auto, mientras que la otra impactó contra el parabrisas. A continuación, según sus propias declaraciones, Macri llamó a una ambulancia y al personal de seguridad de la autopista, y se retiró con los dos futbolistas en el auto de sus custodios que los seguían a cierta distancia. En el lugar dejó a su chofer y a otros dos custodios.

Mientras Macri se dirigía al Hospital Italiano por un dolor en la espalda (que finalmente resultó sin importancia), Carlos Alberdi (Supuesto chófer), de 50 años, quedó demorado durante 10 horas en la comisaría 3ª de Moreno.

El dueño de un comercio en el lugar, que auxilió a una de las chicas, aseguró que quien conducía el auto era el mismo Macri.

Días más tarde la empresa SOCMA emitió un comunicado en el que ofrece ayuda económica a las chicas, firmado por el entonces director de Relaciones Institucionales de la empresa, Jorge Aguado.
Ese hombre es al que abrazan..

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO