__________________________________

INFO DESTACADA

#MACRI LE ECHO UNA PALADA DE TIERRA A #ROJAS: HABLO DE MAFIAS Y QUE #PUERTOQUEQUEN NO TIENE DUEÑOS

Una visita a vuelo de pájaro El presidente hizo una visita relámpago de 45 minutos a Necochea y dejó algunas señales políticas de inter...

___________________________

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

22 de julio de 2017

LOPEZ RODRIGUEZ: "ESTAMOS LLEGANDO A TODOS LOS BARRIOS"




López Rodríguez: “Estamos llegando a todos los barrios”


El Dr. Diego López Rodríguez, precandidato a concejal por 1PaísNecochea que tiene como líder político al Dr. Facundo López, mantuvo diferentes reuniones con vecinos de Necochea, donde le expresaron sus expectativas sobre la ciudad, las obras y el arreglo de las calles con la nueva maquinaria municipal, también se mostraron preocupados por la inseguridad y solicitaron mayores controles en las calles.

Sobre esto, el Dr. López Rodríguez aseguró que “los vecinos ven que estamos trabajando, que la municipalidad se está moviendo y que por fin las obras se están haciendo. También explicamos el plan de trabajo que se lleva adelante, barrio por barrio, y que es cuestión de tiempo ponernos al día con los reclamos que no se respondían desde hace 10 años. Porque ahora tenemos las máquinas y los equipos trabajando a toda velocidad”.



El precandidato a primer concejal por 1País Necochea, también habló con los vecinos sobre las medidas que está tomando la gestión municipal ante los problemas de inseguridad y sostuvo que “si bien la seguridad es competencia de la Provincia de Buenos Aires, el municipio se hace cargo y es por eso que se adquirieron los móviles de protección ciudadana, se está por poner en funcionamiento el centro de monitoreo con el cual también va a funcionar el mapa del delito, el botón antipánico y el control ABL de los móviles”.

“los vecinos solicitaron que actuemos ante la cantidad de motos que circulan por la zona realizando ruidos molestos, y por eso actuamos de inmediato con Tránsito realizando los controles necesarios”, resaltó.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO