INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

25 de julio de 2017

LOPEZ RECIBIO EN MAR DEL PLATA 11 VEHICULOS PARA LA POLICIA DEL DISTRITO




López recibió en Mar del Plata 11 vehículos para la policía del Distrito

Se trata de cinco móviles y seis motos, que reforzarán a la Bonaerense y a la Local respectivamente, y que mañana serán presentados en el municipio. 


“Esto se debe a la modernización de nuestra flota”, aseveró el Intendente comunal en el marco de un acto en el que el ministro de seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, inauguró una planta de verificación automotor en la vecina ciuda

El intendente municipal, Dr. Facundo López, recibió esta mañana en Mar del Plata cinco nuevos móviles y seis motos, con el fin de renovar la flota existente y mejorar la presencia y el control en las calles del Distrito, materializando así las gestiones realizadas oportunamente ante el viceministro de Seguridad provincial, Matías Ranzini.

“Esto se debe a la modernización de nuestra flota” aseveró el máximo mandatario ante los medios presentes, en el marco de un acto en el que el ministro de Seguridad de la provincia, Cristian Ritondo, inauguró en la vecina ciudad una nueva planta de verificación automotor, ocasión en la que el máximo mandatario local aprovechó para presentar ciertas inquietudes sobre la seguridad en nuestro Distrito.

Tras observar los 11 vehículos que serán presentados mañana en el municipio,  el Intendente adelantó que “los cinco nuevos móviles llegan para sumarse a los 24 que tiene la Bonaerense en nuestro Distrito, y las seis motos engrosarán a la Policía Local”.



Al mismo tiempo, manifestó que “entre las dos fuerzas tenemos cerca de 300 efectivos, y parte del trabajo en conjunto es, con el fondo de seguridad del año pasado, la instalación de un nuevo centro de monitoreo que albergará 514 cámaras nuevas con lectora de patentes a los ingresos y así trabajar en la prevención y en la detención coordinadamente con la policía y también con la justicia”.

Al ser consultado por la seguridad en el Distrito, el jefe comunal dijo que “tenemos ciclos, por ejemplo en el verano estuvo todo controlado pero en este invierno han aumentado los hurtos, sobre todo con ingresos a las propiedades privadas ante la ausencia de propietarios y tras romper puertas”.

En el anterior sentido, reconoció que “tuvimos una escalada hace 20 días atrás, pero afortunadamente hemos empezado de vuelta a coordinar con las fueras de seguridad”, para acotar enseguida que “instalamos desde el Estado municipal tres postas y compramos cuatro vehículos para la Secretaría de Protección Ciudadana, y tenemos gente de dicha secretaría junto con la Policía Local patrullando y colaborando con la Bonaerense, además de todo el adicional en gasoil que le damos a los móviles”.

Por último López, quien llegó a Mar del Plata junto al secretario de Protección Ciudadana, Roberto Contreras, y al director de Tránsito, Daniel Verga, responsabilizó en parte “a la situación socio económica actual que influye en el aumento de determinados tipos de delitos”.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO