INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

24 de julio de 2017

LOPEZ PARTICIPO DEL CIERRE DEL ENDUROPALE 2017 Y GARANTIZO SU CONTINUIDAD




López participó del cierre del Enduropale 2017 y garantizó su continuidad

“Volvimos a poner a Necochea en todos los medios nacionales, así que el año que viene estaremos viéndonos en esta competencia maravillosa”, señaló el Intendente municipal. Desde la organización volvieron a resaltar la decisión política del jefe comunal por garantizar por segundo año consecutivo el espectáculo motor en nuestras playas.

Con más de cuatro horas a puro vértigo, curva y contracurva en el circuito montado en las playas de la ciudad, y con la posterior entrega de premios, se cerró exitosamente la segunda edición del Enduropale 2017, encuentro deportivo motor que al parecer ha llegado para quedarse gracias a la decisión del intendente Dr. Facundo López y el aporte de todas las áreas del municipio.



Una vez que se apagaron las más de 300 motos y cuatriciclos que formaron parte del espectáculo, y ante miles de personas que disfrutaron desde la mañana de las carreras, el jefe comunal se subió al escenario para participar de la premiación final, acompañado por el presidente del ENTUR, Eduardo Otero y el secretario de Gobierno, Dr. Diego López Rodríguez.

“Volvimos a poner a Necochea en todos los medios nacionales y eso tiene que ser un orgullo para todos”, aseveró López, para adelantar que “el año que viene estaremos viéndonos en esta competencia maravillosa”.

Asimismo, el Intendente destacó la tarea de los pilotos “por cómo se brindaron dentro de la pista” y al público que “vino y se hizo un espacio para disfrutar de este evento que creemos que valió la pena”.



En otro orden, rescató al personal municipal que “hace 15 días que está trabajando junto a la organización en las playas y en la seguridad” como así también “a la Cruz Roja y a todo el sistema de salud”.

En el cierre, el máximo mandatario instó “a seguir para adelante que Necochea está creciendo y mucho, por eso pido que sigan apoyando estos acontecimientos”.

Por su parte, el organizador del Enduropale y presidente de la Asociación Alta Velocidad, Santiago Alberdi, reconoció que “le pusimos otra vez agallas y coraje a esto para que salga de la mejor manera y ese coraje y esas agallas nos la dio el equipo de Facundo (López)”.


En el cierre, afirmó que “ha venido mucha gente a felicitarnos, a decir que no bajemos los brazos y que sigamos, así que ojalá que esto siga por muchos años más”.

Luego de las palabras alusivas, desde la organización se les entregó reconocimiento al propio intendente López, al ENTUR y puntualmente al personal del Corralón municipal por el armado de la pista.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO