INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

23 de julio de 2017

LOPEZ EN EL ENCUENTRO DE LA CERVEZA ARTESANAL: "UN EXITO TOTAL"




López en el Encuentro de la Cerveza Artesanal: “Un éxito total”

El Intendente visitó la primera edición de la fiesta que organizaron en forma conjunta el Entur y la Subsecretaría de Producción. Más de mil personas recorrieron los stands de una decena de fabricantes locales.


El Centro Cultural de Necochea vivió una fiesta única y distinta en la tarde noche de este sábado 22, con la visita de más de un millar de personas que tuvieron la oportunidad de conocer la propuesta de los diez fabricantes de cerveza artesanal más reconocidos de nuestra región.

Esta primera edición del Encuentro, que organizaron en forma conjunta la Subsecretaría de Producción municipal y el Entur, contó con la presencia protagónica del intendente Facundo López, quien recorrió las instalaciones acompañado por Diego López Rodríguez, secretario de Gobierno y primer precandidato a Concejal por el frente 1País, y distintos funcionarios de la comuna.

“Esta primera fiesta de la Cerveza Artesanal ha sido un éxito total”, remarcó el Jefe comunal, consultado por los medios presentes.



La novedosa actividad, que colmó las expectativas de los emprendedores locales y se convirtió en un verdadero festejo para los asistentes, llenó de alegría el multiespacio del Centro Cultural, repleto de momentos distendidos entre numerosos grupos de amigos de todas las edades.

La música electrónica de fondo, a cargo de DJs en vivo, y una propuesta gastronómica ideada especialmente para la ocasión, terminaron de darle el toque distintivo a un evento que promete ser el primero de muchos otros por venir.

Además, cabe destacar que el ticket contribución que abonaron cada uno de los asistentes en puerta es destinado íntegra y exclusivamente a la institución anfitriona, para seguir apoyando las actividades que allí se realizan y generar más contenido, y de diversidad, para todos los vecinos del Distrito.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO