INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

25 de julio de 2017

LESCANO: "MUCHA GENTE DEL PARTIDO FE SE ACERCARON Y LOS VAMOS A SUMAR"




“Mucha gente del Partido Fe se acercaron y los vamos a sumar”  

El concejal Luciano Lescano, sostubo en La Mañana de los mares donde afirmó que: “la gente quiere resultados. Necochea viene de muchos desencantos”. 

               
También contó que” mucha gente del partido Fe se acercaron a nuestro espacio y los sumaremos a trabajar”.

Por otro lado afirmo que” acompañaremos al gobierno de López de manera constructivas con la firma de nuestras conviciones”.A pesar de eso indicó” que no veo grandes obras que estén conteniendo o generando empleo y no veo ayuda al comercio’.

Acompañaron a Lescano, Mara Pérez, y Patricia Aranda postulantes por la Lista 2 del Frente Justicialista #Cumplir Necochea, quienes estuvieron recorriendo el Barrio General San Martín de nuestra ciudad, a fin de escuchar a los vecinos del sector en sus necesidades y reclamos.

Surgieron de esta manera diferentes pedidos, centrados fundamentalmente en el mal estado de las calles y en la falta de alumbrado público, lo que impide que los micros de la línea 502 muchas veces no entren al barrio, cambiando el recorrido por temor a no poder atravesar las calles. Los vecinos explicaron que durante la época de clases, estos ómnibus sólo pasan tres veces al día en concordancia con los horarios de entrada y salida de las escuelas mientras que el micro “Azul” sólo pasa una sola vez al día, a las seis de la mañana.

La falta de alumbrado público hace que los vecinos no puedan salir de sus casas pasadas las 18 horas ya que se han registrado arrebatos o asaltos lo que ha generado una inseguridad en un barrio en donde viven muchas mujeres, niños y ancianos.

“La falta de control por parte del Estado Municipal ha sido la causa principal del incumplimiento por parte de la empresa de transportes de los recorridos programados” aseguraron los precandidatos.

La recorrida se extendió también al barrio en permanente crecimiento que se ubica desde la calle 82 frente al General San Martín, quienes no cuentan con los servicios esenciales de Agua Potable y Gas. “Los vecinos venimos planteando estas necesidades desde hace varios años, pero no hemos tenido respuestas y hoy por hoy, ni siquiera recibimos leña o garrafas por parte del Municipio” contó la vecina Luján Betanzos quien junto a su familia está construyendo su vivienda en un terreno cedido por el municipio.

DIARIO NECOCHEA

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO