__________________________________

INFO DESTACADA

#MACRI LE ECHO UNA PALADA DE TIERRA A #ROJAS: HABLO DE MAFIAS Y QUE #PUERTOQUEQUEN NO TIENE DUEÑOS

Una visita a vuelo de pájaro El presidente hizo una visita relámpago de 45 minutos a Necochea y dejó algunas señales políticas de inter...

___________________________

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

24 de julio de 2017

LA #UATRE JUNTO AL GOBERNADOR #GERARDOMORALES EN #JUJUY







LA UATRE APOYA AL GOBERNADOR GERARDO MORALES. ¿Y MILAGRO SALA?

"Juntos podemos ser más fuertes como país", dijo Ayala

El Secretario General de la UATRE, Ramón Ayala, estuvo junto al Gobernador de la Provincia de Jujuy, Gerardo Morales, en la fiesta Patronal en honor a la Virgen del Carmen.

En dicho encuentro se realizó además la entrega formal de la posesión del Predio de Paraje Las Pircas, para el Complejo Recreativo Gerónimo “Momo” Venegas de UATRE, Jujuy. Continuando con las actividades, Ayala y Morales visitaron el predio de Uatre.

"Hoy es un día muy soñado para nosotros y lo era para Gerónimo. Esta obra va a continuar para todos los trabajadores rurales, porque lo tienen más que merecido, por su sacrificio y por su trabajo en la tierra. Con Morales y con Macri vamos a continuar reforzando nuestro compromiso porque queremos combatir la corrupción que había en Argentina, juntos podemos ser más fuertes como país", afirmó Ayala.

Por su parte Morales destacó que " con Momo alcanzamos desafíos, hoy no lo tenemos, pero hay una continuidad de dirigentes que tienen el mismo compromiso. Toda la ayuda que necesite Uatre la va a tener de nuestra parte. Uatre trabaja con mucha responsabilidad, y todo es para los trabajadores. Deseo lo mejor, y me alegra compartir la visión del país, y de esta provincia".

Ayala se mostró agradecido y remarcó que "este lugar es para que todos los trabajadores puedan disfrutar un espacio más que merecido".
"Este predio es muy importante para todos. Vamos a seguir fortaleciendo el vínculo con los trabajadores del campo", sumó Morales.

El Predio contará con la realización de la instalación de un Camping para uso turístico y recreativo de los afiliados de la institución, y su familia, acordado anteriormente a través de un convenio entre la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores, las autoridades de la provincia de Jujuy y de la Intendencia de los Diques. Participó también en esta actividad el intendente de los Diques, y autoridades de dicha Provincia.

Ramón Ayala estuvo acompañado por Carlos Figueroa -Secretario de Organización-, y Fernando Antúnez -Director Patrullas Rurales Provincia de Bs As-.

Participaron del evento autoridades políticas nacionales, provinciales, y locales. Se destacó la presencia de delegados de UATRE Jujuy.

IMPULSO BAIRES

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO