__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... GRAVE CONFESION DE ESNAOLA EN SESION DEL HCD: "TOME DEL CUELLO AL PERIODISTA"

A confesión de parte, relevo de pruebas El calor de los debates legislativos lo llevó a un camino sin salida al concejal Alberto Esnaol...

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

4 de julio de 2017

LA TENTADORA OFERTA DE FRESCURA NATURAL




La tentadora oferta de Frescura Natural

Los bolsones del grupo horticultor local, conformados por 15 productos, se podrán conseguir en tres puntos de venta diferentes esta semana. Tienen un valor de venta al público de 180 pesos.


La venta de la Asociación Civil Simiente de Fe en la Iglesia Peniel, en la sede de calle 73 al 1746, dará inicio al ciclo de comercialización del grupo horticultor Frescura Natural que, esta semana, tendrá una oferta compuesta por 15 productos cosechados en huerta locales y con un valor de 180 pesos.

Mencionada venta se estará desarrollando este miércoles 5 de julio, desde las 8; mientras que durante la misma jornada, pero desde las 15 y hasta las 17:30, harán lo propio los integrantes del Taller Protegido “Todo para Ellos”, en las instalaciones ubicadas en calle 79 N° 675.

También, y como ya es costumbre, habrá expendio en la Biblioteca Popular Sarmiento. Sobre la Avenida 59 al 439, desde las 9 del viernes 7, la institución estará repartiendo los paquetes que conforman la oferta.



Los bolsones, en esta oportunidad, estarán compuestos por atados de cebolla de verdeo, perejil, puerro, acelga, rúcula y remolacha; dos morrones verdes, una planta de lechuga, un zapallo anco o Cabucci y un brócoli; 250 gramos de repollitos de Bruselas, zanahorias y limones por medio kilo; un paquete de aromáticas y un kilogramo de papas.

Esta experiencia de economía social es impulsada por el municipio, a través de la Subsecretaría de Producción e Innovación Tecnológica, en un trabajo conjunto con los anexos locales de INTA, SENASA y la Secretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO