__________________________________

INFO DESTACADA

CRISTINA EN EL #DIADELOSJUBILADOS: "USTEDES NO SE TIENEN QUE DEJAR QUITAR LAS JUBILACIONES NI LOS REMEDIOS"

Cristina en Lomas de Zamora: “Nosotros no prometíamos futuro, construíamos presente”

 _____________________________________

 

  _____________________________

 

 

15 de julio de 2017

JIMENA LOPEZ, CANDIDATA A SENADORA: "NUESTRO LUGAR ES AL LADO DEL CORAZON DE LA GENTE"


"Tenemos la obligación de tender la mano más sensible y acariciar el corazón de nuestros vecinos"

Jimena López estuvo en el lanzamiento de los candidatos a concejales de Necochea, junto al intendente Facundo López y al senador provincial Juan Curuchet.




"Nuestro lugar es al lado del corazón de la gente, ese es el espacio que nos hemos ganado por prepotencia de trabajo", aseguró la candidata a senadora provincial Jimena Lopez, y pidió a la militancia y dirigentes de 1País, "trabajemos duro, sin pausas, pongamos nuestros mayores esfuerzos para hacer una campaña limpia, honesta, sin discusiones estériles".

La representante de la alianza que lleva como candidatos a senadores nacionales a Massa y Stolbizer, participó del lanzamiento de la lista en Necochea, donde el intendente Facundo López presentó a los aspirantes a concejales y consejeros escolares.

"Esta candidatura es el fruto del trabajo militante que hemos realizado y es el fruto también de la gestión que llevamos adelante en la Municipalidad de Necochea", destacó Jimena López, señalando que "Necochea y los distritos que integran la Quinta Sección cuentan con la gran oportunidad de sumar una banca en el Senado provincial, con todo lo que eso significa como herramienta de gestión. Es una banca que necesitamos recuperar para seguir sumando oportunidades de crecimiento y desarrollo para toda la región".

Jimena López, quien secunda en la lista seccional a Juan Curuchet y se desempeña como secretaria de Desarrollo Social en Necochea, indicó también que "no basta con conocer las necesidades de la gente y sus demandas, sino que como dirigentes tenemos también la obligación de tender la mano más sensible y con ella poder acariciar el corazón de nuestros vecinos, sobre todo de los que sufren, de los más vulnerables, de los que realmente necesitan de nuestro trabajo honesto y desinteresado para tener una vida mejor".

Por último, arengó a los asistentes al acto, expresando que "vamos a ganar porque sentimos el apoyo de la gente en la calle en nuestras recorridas y porque el trabajo es nuestra mística".



0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO