INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

27 de julio de 2017

INTIMACION A DEUDORES DE LOS DERECHOS DE CEMENTERIO




Intimación a deudores de los Derechos de Cementerio

Deberán regularizar su situación antes del 16 de agosto, vencido ese plazo los restos serán trasladados al osario común. El llamado corresponde a sepulturas vencidas en las distintas secciones del Cementerio Jardín.


Por este medio, la Municipalidad de Necochea intima a quienes mantengan deuda en concepto de Derechos de Cementerio a regularizar su situación hasta el día miércoles 16 de agosto, debiendo, para ello, presentarse en la administración del lugar, en calle 87 entre 96 y 98. Vencido dicho plazo los restos serán trasladados al osario común.

Asimismo, se hace saber a los deudos de los extintos sepultados en el Cementerio que deben actualizar sus domicilios, a los efectos de formular futuras notificaciones y bajo apercibimiento de tenerlos por notificados en el denunciado en oportunidad del sepelio, aunque ese domicilio no fuere el actual.

A continuación se adjunta el listado actualizado de las Sepulturas Vencidas en las distintas secciones del Cementerio Jardín.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO