__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ALERTA POR SITUACION FINANCIERA DE PUERTO QUEQUEN: REUNION EN PROVINCIA

Reunión con funcionarios de la provincia: quejas por situación financiera del Consorcio

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

29 de julio de 2017

INCENTIVOS ECONOMICOS PARA LOS JOVENES EMPRESARIOS BONAERENSES




Incentivos económicos para los jóvenes empresarios bonaerenses

A través de un programa provincial, y cumpliendo con los requisitos establecidos en la normativa, los inscriptos pueden resultar exentos del pago del Impuesto sobre los Ingresos Brutos. La herramienta busca estimular y facilitar el crecimiento y desarrollo de los emprendimientos en su etapa más vulnerable.


Los jóvenes empresarios radicados en territorio bonaerense, a través de un programa provincial que busca estimularlos, pueden ahora ser beneficiarios de distintos incentivos económicos en la fase de nacimiento o durante los primeros años de vida de su emprendimiento.

Según se informó desde la Subsecretaría de Producción municipal, área encabezada por Leonardo Ruggiero, quienes adhieran a esta herramienta podrán resultar exentos del pago del Impuesto sobre los Ingresos Brutos.



El Programa Provincial de Apoyo a Jóvenes Empresarios es impulsado por la Subsecretaria de la Pequeña, Mediana y Microempresa del Ministerio de Producción bonaerense, y el descripto beneficio una de sus herramientas, en la búsqueda de estimular y facilitar el crecimiento y desarrollo de este grupo etario económico en su etapa más vulnerable.

Los Jóvenes Empresarios que cumplan con los requisitos establecidos en la normativa y que desarrollen alguna de las actividades económicas promocionadas, podrán obtener la exención de ese pago por un plazo de hasta 4 años.

Para recibir mayor información, los interesados pueden consultar la web del Ministerio, ingresando a www.mp.gba.gov.ar/spmm/jovenes_empresarios/, o asesorarse en las oficinas de mencionada dependencia municipal, ubicada en Avenida 59 al 2137.

1 COMENTARIOS:

Qué buena medida de parte del gobierno de María Eugenia Vidal

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO