__________________________________

 

 

INFO DESTACADA

CASINO DE #NECOCHEA: "LA GOBERNACION DECIDIO EL CIERRE A PARTIR DE MARZO" DIJO EL INTENDENTE

López: "A fines de marzo la sala de juego de Necochea va a cerrar"

 

 

 _____________________________________

 

 

 

5 de julio de 2017

HOMENAJE A YRIGOYEN Y LINEAMIENTOS DE CAMPAÑA




Homenaje a Yrigoyen y lineamientos de campaña

El lunes por la tarde un nutrido número de afiliados se acercó al Comité Radical a conmemorar la obra política de Don Hipólito Yrigoyen, primer Presidente elegido por mandato popular, en el 84° aniversario de su fallecimiento.


Durante el encuentro se destacaron los valores republicanos del Radicalismo, los cuales serán eje en la campaña electoral que comenzará hoy miércoles 5 con la conformación de la Comisión de Educación del Comité Emiliano Abásolo, que tendrá a cargo la evaluación de las políticas educativas de la administración de Facundo López y, a partir de ello, la elaboración de propuestas que llevarán a los vecinos de la ciudad los precandidatos al Consejo Escolar.

Gonzalo Diez, precandidato a Concejal por la UCR de la alianza Cambiemos, enfatizó la importancia de presentar a la sociedad una única lista Radical, la cual describió como "la única alternativa al Peronismo", al considerar que tanto el Partido Fe como el PRO local provienen del mismo espacio político. En ese sentido -resaltó- ambos bloques de concejales fueron funcionales al Ejecutivo.

Por su parte, el Concejal Alberto Esnaola llamó a movilizar "a los propios", haciendo un análisis de cómo el voto radical se vio dispersado en las pasadas elecciones.

Entre los presentes también se encontraba la precandidata a Senadora provincial Felicitas Cabretón, el ex Intendente Daniel Molina, la Presidente de la UCR local Carola Bertoldi, el ex legislador Pedro Azcoiti y militantes de todas las líneas partidarias y la Juventud Radical.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO