__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... GRAVE CONFESION DE ESNAOLA EN SESION DEL HCD: "TOME DEL CUELLO AL PERIODISTA"

A confesión de parte, relevo de pruebas El calor de los debates legislativos lo llevó a un camino sin salida al concejal Alberto Esnaol...

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

11 de julio de 2017

GUILLERMO KANE: "LA POLITICA QUE LLEVO ADELANTE #VIDAL ES RESPONSABLE DE LA PROFUNDIZACION DE LA POBREZA"




Guillermo Kane: “La política que llevó adelante Vidal es responsable de la profundización de la pobreza”


El candidato a diputado por la tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Izquierda, Guillermo Kane se refirió a las alarmantes estadísticas provistas por el observatorio de la UCA y difundidas en los diferentes diarios nacionales. Los datos arrojan que más del 70% de los menores de 18 años del Conurbano bonaerense son pobres.

“Los alarmantes niveles de pobreza informados por la UCA son aún peores en la Provincia de Buenos Aires. La pobreza que el gobierno de Macri-Vidal prometió resolver con su campaña ´pobreza cero´, por el contrario, se acentuó, producto de la política llevada adelante, de ataque a los salarios mediante la devaluación y los topes salariales, llevando el trabajo en negro al 40% y habilitando cientos de miles de despidos, fomentando la recesión industrial y manteniendo el parate de la construcción de obra pública”.

“El plan asistencial del gobierno, pactado con la iglesia y las organizaciones sociales "ligadas al Estado", plantea como horizonte convivir con la miseria. Necesitamos prohibir todo despido y suspensión, repartiendo las horas de trabajo sin afectar el salario; garantizar un salario mínimo igual a la canasta familiar; pasando a planta permanente a todos los trabajadores precarizados y rechazar el pago de la deuda para volcar el ahorro nacional a un ambicioso plan industrial, de obras públicas y construcción de vivienda para transformar esta situación en favor de los intereses del pueblo trabajador” concluyó Kane.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO