INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

27 de julio de 2017

GOBIERNO ENTREGUISTA SIN LIMITES: PROPONEN REGALAR MALVINAS Y TIERRA DEL FUEGO A INGLATERRA




Duras criticas al funcionario macrista que quiere entregar Tierra del Fuego y Malvinas a Inglaterra

Se trata del vicepresidente del BCRA, Lucas Llach, que afirmó en las redes sociales: “Yo entregaría no sólo las Falklands sino todo Tierra del Fuego a England, así nos sacamos ese apéndice que le encarece la vida al pueblo".


El vicepresidente del Banco Central de la Republica Argentina, Lucas Llach, se encuentra en el centro de las críticas por unas polémicas declaraciones en las redes sociales. Si bien las mismas datan del año 2012 fueron viralizadas en las últimas horas y produjeron el rechazo de diversos espacios vinculados a la defensa de la soberanía argentina en las Islas Malvinas.

El tuit en cuestión del funcionario radical macrista afirmaba: “Yo entregaría no sólo las Falklands sino todo Tierra del Fuego a England, así nos sacamos ese apéndice que le encarece la vida al pueblo". Tras viralizarse el funcionario decidió borrar el tuit, pero eso no evitó las cataratas de críticas en su contra.

En ese contexto, Roma Alancay, presidente del Centro de veteranos de guerra afirmó que "no nos deja de sorprender el Gobierno Nacional, hace tiempo que vienen sumando varios ‘errores’, con los mapas y otras cuestiones; la verdad que lo que dice este funcionario nacional, que no debe tener ningún sentimiento argentino, deja mucho que desear”.

“Con respecto al Gobierno Nacional sabemos que ya hace más de un año y medio viene llevando distintos errores. Cuando viajó el presidente Macri a la ONU y este acuerdo que se había firmado fue un papelón, con el consentimiento de la Cancillería”,agregó el referente de los ex combatientes. A su vez que pidió que el funcionario de "un paso al costado" y deje sus funciones.

En esa misma dirección, el Partido Social Patagónico (PSP) publicó un texto de prensa en el que solicita declarar al vicepresidente del BCRA “persona no grata en todo el territorio de la provincia”, a raíz de las “malintencionadas declaraciones que el hoy funcionario nacional emitió durante años”.

Asimismo, el referente del Observatorio de Malvinas Tierra del Fuego, Mariano Plecity, expresó un enérgico y absoluto rechazo para las declaraciones de Llach. Además, desde el organismo no descartaron realizar una presentación ante el Ejecutivo provincial.

AGENCIA PACO URONDO

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO