__________________________________

  

INFO DESTACADA

EL SUBMARINO DESAPARECIDO Y EL OPERATIVO CORMORAN: TROPAS EXTRANJERAS EN ARGENTINA

Macri promueve ingreso de fuerzas militares extranjeras en suelo y mar argentino La hipótesis del retorno de yanquis y británicos a nue...

 

 

 _____________________________________

 

 

 

6 de julio de 2017

FIESTA TIPICA ITALIANA LLEGA POR TRIMERA VEZ A NECOCHEA




Fiesta típica italiana llega por primera vez a Necochea y López se reunió con la embajadora

El Intendente comunal y Teresa Castaldo dialogaron sobre aspectos que hacen a esta tradicional celebración del país europeo conocida como Ferragosto, que tendrá lugar en el Polideportivo. Participaron también el director Nacional de Pluralismo e Interculturalidad de la Nación, Julio Crocci y la presidenta del Bureau local, Virginia Lastagaray


El intendente municipal, Dr. Facundo López, mantuvo una reunión en Capital con la embajadora de Italia en Argentina, Teresa Castaldo, debido a que en agosto y en el Polideportivo municipal se desarrollará la típica y tradicional fiesta italiana conocida como Ferragosto, organizada por las colectividades de Necochea y la región.

En la oportunidad dialogaron sobre el evento, y según el propio jefe comunal Castaldo se mostró muy entusiasmada y hasta dejó abierta la posibilidad de venir a este acontecimiento cultural que por primera vez se hará en Necochea, y que seguramente aglomerará  a todas las generaciones de italianos del Distrito.

En el cónclave, acompañaron al máximo mandatario y a la embajadora, el director Nacional de Pluralismo e Interculturalidad de la Nación, Julio Crocci y la presidenta del Bureau local, Virginia Lastagaray.

Durante la reunión, el intendente López puso a disposición de la organización del Ferragosto toda la estructura municipal, en una muestra más de que la cultura, lo tradicional y el turismo son prioridad  en la gestión.

De hecho, la gestión apunta a festejar cada una de las colectividades de la ciudad, empezando este año por la italiana.

Cabe resaltar que el encuentro será sábado 19 y domingo 20, mientras que el viernes 18 habrá una vigilia.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO