INFO DESTACADA

ACTING DE MARIU #VIDAL EN #QUEQUEN: AVION, FOTITOS Y HUIDA EN AVION PARA EVITAR ESCRACHES

De paso, una frase amenazante: "No vamos a parar  hasta que a Necochea llegue el Cambio"

 

 

  

 

 

1 de julio de 2017

ESTUVO EN #NECOCHEA EL DIPUTADO "COTE" ROSSI Y RESPALDO LA LISTA DE "UNIDAD CIUDADANA" DE ANDREA CACERES


"Construir un futuro político que le mejore la vida a los argentinos" 

El diputado provincial por el Frente Para la Victoria José Ignacio "Cote" Rossi, visitó este sábado 1º de julio nuestra ciudad. En su recorrida, se reunió con los candidatos de la Lista 4 Celeste y Blanca de Unidad Ciudadana Distrito Necochea, Andrea Cáceres, Ignacio Barrena y Gisela Barbieri. 


El encuentro tuvo lugar en local central de Unidad Ciudadana ubicado en calle 65-3066, donde el diputado ademas mantuvo una charla con jóvenes quienes les comunicaron sus inquietudes respecto de las próximas elecciones.

En una entrevista periodística, el legislador aseguró que el ajuste del gobierno nacional está haciendo estragos en la gente, sobretodo en la de menores recursos. "Hay una pérdida de puestos de trabajo que viene creciendo mes a mes, sumado a los tarifazos que están sufriendo los consumidores y los productores y comerciantes, ha hecho que se deteriore la vida de los bonaerenses y argentinos" dijo el diputado.

Rossi, quien es oriundo de Chascomús, criticó duramente la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal por el alto nivel de endeudamiento que ha adquirido la provincia en poco tiempo. "El dinero de la deuda ha sido para financiar gastos corrientes y para hacer negocios con algunas empresas relacionadas con el presidente Macri" denunció el legislador, apuntando directamente al empresario Nicolás Caputo.

"Gran parte del dinero del endeudamiento fue a parar allí, a los empresarios "amigos", se ha endeudado la provincia por muchos años para hacer negocios", relató Rossi, aclarando que se realizó a partir de la "Emergencia" dictada para evitar las exigencias legales de rigor.

"No es lo que prometieron en campaña electoral, prometieron que íbamos a vivir mejor y nadie está viviendo mejor que antes de diciembre de 2015" dijo el  diputado de la quinta sección electoral.

"Estamos con Cristina senadora para hacer lo que no se hizo en los 12 años de kirchnerismo, es una grantía para ponerle freno al ajuste y pensar para construir un futuro político que le mejore la vida a los argentinos" finalizó.



0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO