__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... GRAVE CONFESION DE ESNAOLA EN SESION DEL HCD: "TOME DEL CUELLO AL PERIODISTA"

A confesión de parte, relevo de pruebas El calor de los debates legislativos lo llevó a un camino sin salida al concejal Alberto Esnaol...

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

2 de julio de 2017

ESTE LUNES: LOS DOCENTES DEL #SUTEBA #NECOCHEA RENUEVAN SUS AUTORIDADES


El Suteba Necochea renueva sus autoridades

Este lunes asume la nueva conducción de la seccional Necochea del Suteba que fuera electa por los afiliados el pasado 17 de mayo.


En un año complicado en el ámbito educativo de la provincia, los docentes del Suteba renovaron sus autoridades en una elección que se realizó el pasado 17 de mayo.

La lista celeste que tiene a Roberto Baradel como referente logró en la oportunidad más del 73% de los votos en la provincia, renovando así su mandato por cuatro años.

En Necochea, en esa oportunidad votaron más de 500 afiliados de todo el distrito. La lista celeste también fue apoyada por el 70 % de los afiliados, resultando electa la docente Ana Lidia Marincevic como secretaria general de la seccional.

A cinco meses de iniciadas las clases, el gremio, que es parte del Frente de Unidad Docente de la provincia junto a todos los gremios docentes (Feb, Sadop, Udocba, Uda), se encuentra en plena etapa de negociaciones paritarias con las autoridades de la provincia. La última propuesta salarial está a consideración de los docentes por estos días, con asambleas y consultas en las escuelas.

En consonancia con la provincia, la asunción de la nueva Comisión será este lunes 3 de julio a las 19 hs en la sede de la seccional, en la esquina de la calle 64 y 47 de nuestra ciudad.

Está previsto a las 19:30 hs la realización de un breve acto abierto a los afiliados, allegados y medios de comunicación.







0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO