__________________________________

INFO DESTACADA

#MACRI LE ECHO UNA PALADA DE TIERRA A #ROJAS: HABLO DE MAFIAS Y QUE #PUERTOQUEQUEN NO TIENE DUEÑOS

Una visita a vuelo de pájaro El presidente hizo una visita relámpago de 45 minutos a Necochea y dejó algunas señales políticas de inter...

___________________________

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

30 de julio de 2017

ESCANDALO EN #TUCUMAN: UN CONCEJAL DE CAMBIEMOS INSULTO A EVITA "VIVA EL CANCER"




Escándalo en Tucumán porque un concejal de Cambiemos insultó a Evita: "Viva el cáncer"

Responde al intendente de San Miguel. El presidente del Concejo dijo que se lo quiere "comer vivo".

La política tucumana entró en ebullición luego de que se filtrara un audio en el que un concejal de Cambiemos insulta a Eva Perón y dice que "Viva el Cáncer".

En el audio se escucha la voz del concejal radical de San Miguel, Agustín Romano Norri, que responde al intendente de la capital provincial, Germán Alfaro.


El audio comenzó a circular el miércoles, cuando Mauricio Macri, visitaba la provincia. Ese día coincidió con el 65° aniversario de la muerte de la dirigente política, esposa de Juan Domingo Perón.:

"Cortala con Eva Perón, hermano. No te vende, boludo. Es una puta, una ramera. Usted es peronista del peronismo, no de Evita. Lo respeto por eso, pero Evita no vende nada. No me mande fotos de Evita porque Evita es un cáncer. Viva el cáncer", se escucha en el audio. Norris primero negó haber sido el autor de esas declaraciones, pero luego las confirmó en diálogo con La Gaceta.

"Este audio fue producto de una conversación o chicanas con una persona peronista a quien yo creía amigo y que no solo me grabo sino que después de tanto tiempo lo usaron para perjudicarme", manifestó Norris en declaraciones a La Gaceta.

Los 32 legisladores que conforman el bloque oficialista Tucumán Crece repudiaron los dichos contra Eva Perón y pidieron que se desagravie su figura.

El presidente del Concejo Deliberante, Javier Aybar, confirmó que se llevará a cabo una reunión del cuerpo para decidir los pasos a seguir. "Si es por mí, lo como vivo a Romano Norri. Pero vamos a tratarlo en el cuerpo y definiremos una postura institucional", afirmó.

Según transcendió en las últimas horas, desde el sector Justicialista del Concejo impulsarían un pedido para que Aybar le solicite la renuncia al edil del Acuerdo por el Bicentenario.

Copyright La Politica Online SA 2017

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO