__________________________________

INFO DESTACADA

#MACRI LE ECHO UNA PALADA DE TIERRA A #ROJAS: HABLO DE MAFIAS Y QUE #PUERTOQUEQUEN NO TIENE DUEÑOS

Una visita a vuelo de pájaro El presidente hizo una visita relámpago de 45 minutos a Necochea y dejó algunas señales políticas de inter...

___________________________

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

18 de julio de 2017

#ENCUESTA: #CRISTINA PRIMERA, #MASSA SEGUNDO Y A 10 PUNTOS, #BULLRICH TERCERO



Un nuevo sondeo ubica a CFK primera en provincia

Una encuesta de Aragón y Asociados ubica en primer lugar a la expresidenta con 32 o 33 puntos, seguida por Sergio Massa, con 26 puntos. El candidato de Cambiemos, Esteban Bullrich, quedó en tercer lugar y Randazzo compite con Pitrola.


A menos de un mes de las PASO, una nueva encuesta elaborada por la consultora Aragón y Asociados ubica a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner liderando los resultados en la provincia de Buenos Aires. Le sigue, en segundo lugar, Sergio Massa, y en tercer lugar, Esteban Bullrich. El exministro de Transporte Florencio Randazzo pelea junto a Néstor Pitrola el lugar por el cuarto puesto.

“Cristina lidera con 32 ó 33 puntos. Le sigue Sergio Massa, con 26. En tercer lugar estaría el candidato de Cambiemos, Esteban Bullrich, con entre 21 y 23 puntos”, explicó Raúl Aragón sobre la reciente encuesta que realizaron en territorio bonaerense sobre una muestra de 1.800 casos. Según dijo el consultor, los seis puntos de diferencia entre CFK y Massa superan el margen de error muestral, por lo que no debería moverse mucho el resultado.

“Randazzo figura peleando el lugar con Pitrola, uno cinco puntos cada uno y podría quedar por debajo de la izquierda”, aclaró el consultor, en diálogo con radio Rivadavia. Para Aragón, tanto Cristina como Massa “tienen la composición de voto típica de peronismo: a medida que baja el nivel socioeconómico sube el nivel de votos, a la inversa que el caso de Bullrich”.

Según el consultor, la imagen de Esteban Bullrich “afecta a Cambiemos porque el conflicto docente está muy fresco y la gente asocia”. "Bullrich está pagando el costo de negarse a una paritaria docente nacional", dijo Aragón.

PAGINA 12

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO