INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

21 de julio de 2017

ENCUENTRO CERVECERO: "NECOCHEA SE MERECIA REALIZAR UNA FIESTA DE ESTE TIPO"




Encuentro cervecero: “Necochea se merecía realizar una fiesta de este tipo”

Gabriel Magno, uno de los cuatro fundadores de Vieja Estación, una de las diez fábricas locales que protagonizarán el primer Encuentro de la Cerveza Artesanal en el Centro Cultural, contó cómo se viven los instantes previos al evento.


Quedan solo unas horas para que inicie el primer Encuentro de la Cerveza Artesanal de Necochea, un evento que organizan en forma conjunta la Subsecretaría de Producción municipal y el Ente Necochea de Turismo y que nucleará a las diez fábricas más representativas de nuestra zona.

Con un paseo gastronómico ideado especialmente para la ocasión y una decena de stands con degustación de cada una de las variedades artesanales que se producen en el Distrito, los emprendedores locales vuelcan sus expectativas en la visita de un gran número de vecinos y turistas, sobre todo teniendo en cuenta la realización del Enduropale en nuestras playas y el receso invernal de las actividades educativas.



Vale recordar que el encuentro se desarrollará entre las 18 y las 24 de este sábado 22, en el acondicionado multiespacio del Centro Cultural; con una entrada sumamente accesible que tendrá un costo de 25 pesos, en forma de bono contribución a favor de la institución anfitriona.

Una vez en el espacio, los visitantes podrán probar la cerveza que más les guste en vasos que tendrán medida única para todos los expositores, y por un valor de 40 pesos.



Ansioso por el comienzo del evento, Gabriel Magno, quien participará con su firma “Vieja Estación” de la jornada, afirmó que “Necochea se merecía realizar una fiesta de este tipo. La gente la estaba esperando, hay muchas ganas, mucho entusiasmo y muchas expectativas”.

Además, afirmó que al igual que los otros tres fundadores de la cervecería local, Mauro y Marcos Capandegui y Sebastián Zuberbuhler, están convencidos de que el encuentro tendrá una buena convocatoria y reiteró la invitación a la comunidad: “los esperamos a todos”.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO