__________________________________

 

 

INFO DESTACADA

CASINO DE #NECOCHEA: "LA GOBERNACION DECIDIO EL CIERRE A PARTIR DE MARZO" DIJO EL INTENDENTE

López: "A fines de marzo la sala de juego de Necochea va a cerrar"

 

 

 _____________________________________

 

 

 

17 de julio de 2017

EN OCHO ENCUESTAS, #CRISTINA LE GANA A CAMBIEMOS




En ocho encuestas, Cristina le gana a Cambiemos

A cuatro semanas exactas de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), la mayoría de los encuestadores coinciden en que Cristina Kirchner encabeza la intención de voto, sacándole una diferencia a Cambiemos, para algunas de 2 o tres puntos, pero otros de más de 10 puntos.


La ex presidenta está muy bien en el Gran Buenos Aires, y especialmente en los jóvenes y en los sectores hasta 40 años mientras que Cambiemos esta mejor con los mayores de 50 años.  El problema principal de Cambiemos son sus candidatos que miden menos que el sello Cambiemos, de allí habrá que ver si los votos finalmente se trasladan al candidato.

Analogías le da a Unidad Ciudadana en 33,5%, a Cambiemos en 31,4% y a 1País en 13,2%. Sin embargo, al medir por candidatos, Massa sube a 17% y Bullrich cae a 24%. Es lo que Pablo Mandia, de Analogías, denomina como “el camino de Esteban”. Es el trayecto que considera que a Bullrich le falta crecer para alcanzar lo que mide la marca Cambiemos.

Aresco terminó un nuevo sondeo en el territorio bonaerense, que muestra una estabilidad con sus últimos trabajos: Cristina 32%, Bullrich 30%, Massa 21% y Florencio Randazzo 6%, con Néstor Pitrola del FIT pisándole los talones (5%).

Polldata cerró una encuesta esta semana que muestra a Cristina con 33%, Bullrich 29%, Massa 19% y Randazzo 6,5%. La propia Kleiman aclara que “es de esperar que el porcentaje de votos de Cambiemos, acompañados por Vidal y Macri, se incremente” y así se esté ante un escenario de “final abierto”.

Ricardo Rouvier es el que ve una diferencia más amplia, de 34 a 29 a favor de CFK. Massa 17 y Randazzo 9. Management & Fit, en tanto, tiene a Massa más cerca de la pelea: 24, contra 28 de CFK y Bullrich.

OPSM, de Enrique Zuleta Puceiro, difundió anoche su último trabajo: 33% la ex presidenta, 32% el ex ministro de Educación, 19% el tigrense y 7% el ex ministro de Cristina.

Artemio López, titular de Equis, ve un panorama distinto, mucho más contundentes. “La Provincia ofrece hoy un dominio electoral nítido de CFK con un piso del 40 por ciento de intención de voto y ya en segundo lugar habiendo concretado el sorpasso a 1País, se ubica el candidato Esteban Bullrich con 25. Para cerrar el podio está Massa con el 18 por ciento. Randazzo discute palmo a palmo con el representante del FIT, Néstor Pitrola, ambos en torno al tres por ciento de los votos”.

Hilario Moreno, de la Consultora Dicen en su último trabajo afirma que la fórmula de Cristina Kirchner y Jorge Taiana ya superó el 42 por ciento de la intención de votos, sacándole más de 16 puntos a Esteban Bullrich y Gladys González, los candidatos del oficialismo. El tercer lugar es ocupado por Sergio Massa y Margarita Stolbizer con 14 puntos y Florencio Randazzo con un escaso 3 %, peleando el cuarto lugar con los candidatos de izquierda.

Roberto Bacman titular del Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP) afirma que hoy Cristina obtiene el 33,5 por ciento de los votos, valor que la proyecta por encima de los 35 puntos. No queda duda alguna que a Cristina se la ama o se la odia, sin términos medios.

INFO 135

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO