_____________________________________

  

INFO DESTACADA

PUERTO QUEQUEN: OTRA VEZ RUMORES DE CORRUPCION EN LICITACION POR DRAGADO

Sospechas de coima golpean a Puerto Quequén

 _______________________

 _______________________

 

 

 

20 de julio de 2017

EN ESTAS VACACIONES LOS CHICOS DISFRUTAN DEL ARTE Y LA CULTURA EN LA ESCUELA MUNICIPAL




En estas vacaciones los chicos disfrutan del arte y la cultura en la Escuela Municipal

“Como sabíamos que iba a haber mucha demanda queríamos tener las puertas abiertas de la escuela”, aseveró  el director de Cultura, Gustavo Sunino. Los lunes, miércoles y viernes, de 14 a 17, los más pequeños se pueden acercar para disfrutar de manera libre y gratuita de diversos talleres

Cientos de chicos de diversos sectores del Distrito se acercan en estas vacaciones de invierno a la Escuela Municipal de Artes para disfrutar de los variados talleres gratuitos que se ofrecen desde la gestión del intendente Dr. Facundo López, puntualmente desde la Dirección de Cultura.


En ese sentido, se los puede observar disipados  en el interior del edificio, tomando clases de música, plástica y hasta de ajedrez y arqueología, lo que para muchos de ellos es algo poco habitual.

“Estamos muy satisfechos porque la afluencia de chicos es impresionante, y como sabíamos que iba a haber mucha demanda queríamos tener las puertas abiertas de la escuela para que puedan venir a recrearse”, sentenció el director de Cultura, Gustavo Sunino.

A su vez, señaló que “los talleres funcionan todos, a pleno, y todavía tenemos todas las vacaciones por delante”, al tiempo que resaltó “los de arqueología y ajedrez que llegan desde la Dirección de Educación”.



Recordó el funcionario que las puertas están abiertas los “lunes, miércoles y viernes de 14 a 17” mientras que “los martes y jueves vamos por las localidades del Distrito y a los barrios” con el fin de “llegar a todos los puntos de la ciudad y que todos los chicos tengan acceso a la cultura y al arte”.

Por último, Sunino destacó en el anterior sentido que “ayer le garantizamos el transporte a los chicos del Barrio Campana, que querían venir y no tenían cómo, lo que demuestra también que esta es una escuela de puertas abiertas y gratuita”.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO