__________________________________

INFO DESTACADA

#MACRI LE ECHO UNA PALADA DE TIERRA A #ROJAS: HABLO DE MAFIAS Y QUE #PUERTOQUEQUEN NO TIENE DUEÑOS

Una visita a vuelo de pájaro El presidente hizo una visita relámpago de 45 minutos a Necochea y dejó algunas señales políticas de inter...

___________________________

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

22 de julio de 2017

EL PEZ POR LA BOCA MUERE: EL #PRO SABE QUE PIERDE POR PALIZA




Peña: "Las encuestas fueron prostituidas por el kirchnerismo"

Según el jefe de Gabinete, "se han perdido muchos estándares técnicos y éticos" y hoy "están dibujadas". Aseguró que, en la provincia de Buenos Aires, "la mayoría respalda" al Gobierno de Macri y Vidal.


El jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó hoy que las encuestas "están dibujadas" y "fueron prostituidas por el kirchnerismo", al ser consultado por los sondeos sobre los posibles resultados de las primarias del 11 de agosto en la provincia de Buenos Aires, que arrojan un buen panorama para la expresidenta.

"Las encuestas fueron muy prostituidas por el kirchnerismo; se han perdido muchos estándares técnicos y éticos para que las encuestas sean un instrumento de la ciudadanía y no de una operación política de los candidatos", sostuvo el jefe de Gabinete, al visitar esta mañana la radio LU2 de Bahía Blanca.

En ese sentido, el ministro coordinador consideró que "hay varios sectores políticos que les encanta difundir encuestas dibujadas, pensando que con eso se incide" en los votantes. Sin embargo, también planteó que "las encuestadoras serias también tienen problemas para pronosticar, porque todo se ha vuelto más volátil y se define, muchas veces, a último momento".

Además, dijo que "no hay que pensar que la elección es la encuesta, sino lo que ocurre el día de la elección". "Caminando y tocando timbre, tenemos la noción de que hay esperanza y de que el camino es hacia delante", sostuvo.

Según el funcionario, en la provincia de Buenos Aires hay una mayoría "que respalda a Mauricio (Macri), a María Eugenia (Vidal), a Héctor (Gay, intendente de Bahía), a este equipo de Cambiemos" y que "quiere gobernantes que no nos den vergüenza, sino confianza".

Desde hace tiempo, Peña plantea que, en las próximas elecciones, Cristina Fernández de Kirchner será una "expresión minoritaria" y que, a nivel nacional, solo contará con un apoyo del "12 o 13%". Sin embargo, las encuestas le otorgan en Provincia una intención de voto cercana al 35%.

EL PAIS DIGITAL

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO