INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

21 de julio de 2017

DUFAU: "NOS COMPROMETEMOS A DONAR EL 50% DE NUESTRO SUELDO COMO CONCEJAL"


"Llegar directamente a los lugares donde más lo necesitan"



La propuesta de donación de su dieta en caso de ser electo concejal es llamativa y por ahora es el eje de la campaña electoral del Frente Creo a nivel local. El precandidato Fernando Dufau la explica indicando que es un compromiso con la comunidad.

"Ante la gran necesidad alimentaria que observamos en nuestro distrito nos pareció muy importante intentar llegar directamente a los lugares donde más lo necesitan" dijo Dufau.

Para el precandidato quequenense "es por eso que en común acuerdo con todos los integrantes de la lista 79 del FRENTE CREO, la cual encabezo, hemos decidido firmar un acta de compromiso con comedores, merenderos, clubes deportivos e instituciones que así lo deseen, comprometiéndonos a donar el 50 por ciento de nuestro sueldo en caso de ocupar una banca en el Honorable Concejo Deliberante". Dufau aclaró que el compromiso es "por todo el tiempo que dure nuestro mandato, a todas las instituciones antes mencionadas".

La lista del Frente Creo Necochea está encabezado por el dirigente Fernando Dufau como concejal y por Alicia Karagiannis como consejera escolar.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO