__________________________________

INFO DESTACADA

#MACRI LE ECHO UNA PALADA DE TIERRA A #ROJAS: HABLO DE MAFIAS Y QUE #PUERTOQUEQUEN NO TIENE DUEÑOS

Una visita a vuelo de pájaro El presidente hizo una visita relámpago de 45 minutos a Necochea y dejó algunas señales políticas de inter...

___________________________

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

22 de julio de 2017

DANIEL ARROYO: “LO QUE PIENSA CARRIÓ DE LOS SUPERMERCADOS, DEBERÍA DECÍRSELO AL SECRETARIO DE COMERCIO”




Daniel Arroyo: “Lo que piensa Carrió de los supermercados, debería decírselo al Secretario de Comercio”


El candidato a diputado nacional y especialista en políticas sociales de 1País, Daniel Arroyo, manifestó que “lo que piensa Elisa Carrió de los supermercados, debería decírselo al Secretario de Comercio” y advirtió que “ningún gobierno puede controlar si está de los dos lados del mostrador”.
"Si hay algo que no puede pasar es que quien está a cargo de regular, además tenga intereses económicos en el sector y deba controlarse a sí mismo. En el Gobierno hay varios casos en los que hay conflictos de intereses: en cualquier área que uno observa el que está a cargo de controlar esa área determinada posee una empresa de ese rubro", sostuvo.

En ese marco, el candidato a diputado nacional recordó que “junto con Sergio Massa y Margarita Stolbizer proponemos que se quite el IVA a los 11 productos de la canasta básica porque está claro que están subiendo mucho los precios de los alimentos en la Argentina, que todo está caro, que la planta no alcanza y que mes tras mes vemos cómo la inflación pega directo en la alimentación de las familias”.

“Lo básico es lo alimentario y en este contexto el dato más relevante, y preocupante, es que en nuestro país bajó el consumo de leche y de carne porque no alcanza el dinero. El gobierno debería tomar en cuenta este dato, escuchar a propios y ajenos y dejar de gobernar para unos pocos”, remarcó Arroyo.
Finalmente, agregó que 1País se impulsa una Ley de Góndolas para que una empresa no pueda ocupar más del 40% de la misma, dándole espacio a otras marcas, y la creación de un observatorio para que haya un seguimiento y control de precios: “el Estado tiene la obligación de controlar y multar a quienes no cumplan”, concluyó.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO