__________________________________

  

INFO DESTACADA

DESESPERANTE VIDEO DE SOBREVIVIENTES DE #TORNADO EN CAMPO DE #TANDIL: PUDO SER UNA TRAGEDIA

Tornado en Fulton, Tandil Facundo y Dario Serrano, trabajadores del campo en Fulton, Tandil, Bs As, vivieron en primera persona el torn...

 

 

 _____________________________________

 

 

 

27 de julio de 2017

CORTE DE BOLETA ANTICIPADO: EL MOVIMIENTO EVITA APOYA A CRISTINA EN VARIOS DISTRITOS. ¿EN NECOCHEA?


DESDE TIERRAS DEL DIPUTADO NACIONAL LEONARDO GROSSO SALIO LA FRACTURA.

Giro electoral: el Movimiento Evita ahora apoya a Cristina en algunos distritos

El Movimiento Evita se pasé a Unidad Ciudadana en varios distritos en desacuerdo con la línea de Randazzo.


Desde San Martín y en conferencia de prensa, el Movimiento Evita anunció que se desprendió y formó lo que denominaron "Tierra, Techo y Trabajo", una corriente integrada por un grupo de cooperativistas y dirigentes del mencionado distrito.

Este nuevo grupo declaró que acompaña en las PASO las candidaturas de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y del ex canciller Jorge Taiana.

La movida tomó por sorpresa al Randazzismo, quienes vieron la jugada como una traición inesperada, un quiebre difícil de recuperar.


En Necochea

Sí bien desde la conducción del Movimiento Evita quisieron minimizar el hecho y dejar en claro que hay una "minoría" en un sólo municipio que realizó esta declaración, lo cierto es que con el correr de las horas se conoció, que la misma fractura política llegaría a las localidades.

Según algunas versiones, lo mismo podría ocurrir en los hechos en Necochea, lo que será un dolor de cabeza para el precandidato Luciano Lescano (referente del Movimiento Evita) y para el otro referente de la agrupación Peronismo que Viene, Roberto Gómez.

En la misma conferencia, dejaron en claro también, que reconocen el liderazgo político de Emilio Pérsico.

Más tarde en declaraciones radiales, el referente del Movimiento Evita y  candidato a senador provincial por el Frente Cumplir dijo mostrarse "sorprendido" con dicha decisión de sus filas.

La realidad, según una alta fuente del búnker de Randazzo, es que sospechan que todo sea un "acting", y estén "poniendo huevos en varias canastas", llevándose por las miles de encuestas falsas que circulan.

"Veremos qué ocurre ahora porque la verdad es que el Frente Justicialista Cumplir atrae los votos de los verdaderos peronistas que no quieren tener más una guillotina en la cabeza, y que puedan pensar y decidir en conjunto, y no como ocurría con el kirchnerismo", sentenció.

De las palabras a los hechos, hay un trecho. Se verá todo cuando se abran las urnas.



0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO