__________________________________

INFO DESTACADA

#MACRI LE ECHO UNA PALADA DE TIERRA A #ROJAS: HABLO DE MAFIAS Y QUE #PUERTOQUEQUEN NO TIENE DUEÑOS

Una visita a vuelo de pájaro El presidente hizo una visita relámpago de 45 minutos a Necochea y dejó algunas señales políticas de inter...

___________________________

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

29 de julio de 2017

COOPERATIVAS REALIZAN MEJORAS EN EL BARRIO 9 DE JULIO




Cooperativas realizan mejoras en el Barrio 9 de Julio

Integrantes de la Mugica 1 y Servicios Integrales, que dependen del Polo Productivo municipal, manufacturan  y colocan baldosas en el pasillo que une los dos colegios y donde está ubicada la capilla


En el marco del Programa Argentina Trabaja, integrantes de cooperativas del Distrito se encuentran realizando tareas en el Barrio 9 de Julio, en este caso en la producción y colocación de un camino de baldosas en el pasillo que une los dos colegios y donde está situada la capilla, dando respuesta a un viejo reclamo de los vecinos del sector.

En ese sentido, el encargado  de las cooperativas que funcionan en el Polo Productivo e Isidro Coria, Mariano Valiante, aseveró que “la producción de estos materiales estuvo a cargo de la Mugica 1 y las colocaron los integrantes de la Servicios Integrales”.

Asimismo, acotó que “con moldes que las cooperativas han comprado a través del Programa Argentina Trabaja, se hacen las baldosas y se colocan en lugares donde se necesiten, en este caso puntual en un barrio tan popular como el 9 de Julio”.

Cabe destacar que los integrantes de las cooperativas trabajan incesante y simultáneamente en otras instituciones educativas o de bien público, contribuyendo con el aporte de los materiales manufacturados por ellos mismos en el Polo o brindando la mano de obra necesaria para contribuir al desarrollo de estas entidades.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO