INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

31 de julio de 2017

CONTUNDENTE APOYO DEL VICEGOBERNADOR A GONZALO DIEZ




Contundente apoyo del vicegobernador a Gonzalo Diez


El mensaje fue claro: Gonzalo Diez y los precandidatos que lo acompañan representan los valores que inspiran a Cambiemos. De esta manera el Vicegobernador y Presidente de la UCR bonaerense manifestó su respaldo a la construcción y renovación que está llevando adelante el Radicalismo necochense.

Estuvieron presentes el Intendente de San Cayetano Miguel Gargaglione y funcionarios de Gobierno, la referente del radicalismo marplatense Vilma Baragiola, las precandidatas a Senadoras provinciales Flavia Delmonte (La Costa) y Felicitas Cabretón (Necochea), los precandidatos a Diputados nacionales Carlos Fernández y Josefina Mendoza, el Diputado provincial Maximiliano Abad, el especialista en Desarrollo Local y precandidato a Diputado Nacional Fabio Quetglas, así como un gran número de afiliados y amigos de Lobería, La Dulce, Juan N. Fernández, Ramón Santamarina y Mar del Plata.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO