INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

29 de julio de 2017

CON CRITICAS A "PROMESAS" DE MACRI, EL FRENTE DE CRISTINA ESTRENO NUEVO SPOT




Con críticas a "promesas" de Macri, el frente de Cristina estrenó nuevo spot

El frente Unidad Ciudadana, que encabeza la precandidata a senadora Cristina Kirchner, difundió hoy un nuevo spot de campaña en el que ciudadanos le contestan a Mauricio Macri tras ver un mensaje del Presidente donde promete que la inflación no será un problema de su Gobierno. 




Los ciudadanos fueron grabados mientras veían el mensaje de Macri y le dejaron un mensaje tras escuchar la promesa, mientras que la exmandataria no aparece en escena, como tampoco ningún otro candidato del frente.

En el marco de una estrategia de campaña que consiste en mostrarse poco y dejar lugar a las expresiones de los ciudadanos afectados por el rumbo económico, la exmandataria difundió además un video en las redes sociales filmado en el comedor "El Milagro del Monte".

En el video se ve a la precandidata a senadora por Buenos Aires rodeada por mujeres que trabajan en instituciones de ese tipo y expresan: "Este Gobierno nos va a escuchar en los votos. Hay que saber votar, no votar con la bronca, votar con conciencia, porque es la única forma que va a entender".

A Cristina Kirchner solo se la escucha cuando le pregunta a una de las mujeres cuántos chicos asisten al comedor y el spot finaliza con el hashtag #TuVozTuVoto.

AMBITO

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO