__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ALERTA POR SITUACION FINANCIERA DE PUERTO QUEQUEN: REUNION EN PROVINCIA

Reunión con funcionarios de la provincia: quejas por situación financiera del Consorcio

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

26 de julio de 2017

CLARAZ: LOS FESTEJOS DEL 108º ANIVERSARIO SE TRASLADAN AL 19 DE AGOSTO




Claraz: los festejos del 108º aniversario se trasladan al 19 de agosto

Hoy es el cumpleaños de la localidad, y con motivo de las celebraciones alusivas, se encuentran trabajando la Delegación Municipal e instituciones.


Este miércoles se cumple el 108º aniversario de la localidad de Claraz, y desde la Delegación Municipal, a cargo de Susana Pancotti, confirmaron que los festejos oficiales se concentrarán el venidero sábado 19 de agosto en la Sociedad de Fomento, a partir de la hora 15.

Para dicha jornada, las celebraciones alusivas agruparán la presencia de varios artistas y diferentes espectáculos que con el correr de los días se darán a conocer en cartelera.

Desde su función como delegada municipal, Pancotti señaló en cuanto a la actual gestión que “sabemos que se necesitan aún muchas cosas, estamos trabajando para conseguirlas y contamos con todo el apoyo por parte del intendente Facundo López y su equipo de trabajo”.

Deseó asimismo que “este nuevo aniversario nos encuentre unidos, ya que sólo la unidad de un pueblo permite su fortalecimiento y crecimiento como comunidad”. Y señaló también que “conocerlo y quererlo es fundamental para poder construirlo, y esto es posible sólo si se tiene el suficiente sentido de pertenencia, solidaridad y compromiso entre quienes lo habitamos”.

Vale recordar que hace 108 años, se empezó a cristalizar un sueño llevado a cabo por Narciso Ocampo y su esposa, cuando donaron las hectáreas para la formación de una población. Se decidió que el lugar se denominara Claraz, apellido de dos hermanos franceses que trabajaban en la zona, uno de ellos con el ferrocarril y el otro en trabajos de investigación como zoólogo.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO