INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

21 de julio de 2017

CIENTOS DE NIÑOS Y NIÑAS EN LA KERMESE DE #ZAMBA EN #NECOCHEA Y #QUEQUEN EN LAS PLAZAS DE LA CIUDAD


Ultimo día de Zamba en Necochea

La Kermesse organizada por la lista 4 de Unidad Ciudadana que encabeza Andrea Cáceres, culmina sus tres jornadas en Quequen.


La plaza de los Scouts (Av. 74 y 75)  fue el epicentro de una tarde mágica. Por segundo día consecutivo, La Kermesse de Zamba volvió a hacer las delicias de chicos y grandes, donde el clima acompaño una jornada de juegos, disfraces, música y diversión, en la que los pibes de todos los barrios cercanos se acercaron con sus padres y abuelos a vivir un momento inolvidable.

Este sábado 22 de julio desde las 14.30 hs, Quequén será la protagonista de La Kermesse. La plaza Hipólito Yrigoyen (521 y 560) recibirá la visita de Zamba, Niña, San Martín y Juana Azurduy más todos los personajes del popular dibujo animado, en un cierre de tres días de pura alegría.

La profesora Andrea Cáceres resaltó la importancia de recuperar la carga simbólica de los personajes de Paka Paka, y de la visión que proponen respecto de nuestra historia argentina.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO