INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

24 de julio de 2017

CALCABRINI RECORRE JUAN N. FERNANDEZ Y LA DULCE




Calcabrini recorre Juan N Fernandez y La Dulce

El equipo del Frente  Justicialista Cumplir, que tiene como precandidato a primer Concejal al Lic. Ricardo Calcabrini, estuvo recorriendo el interior del Distrito, para interiorizarse en las diferentes problemáticas que padecen.


En Juan N. Fernández visitaron el Hospital Municipal Dr. Nestor F. Cattoni y mantuvieron una valiosa conversación con la Dra. María D'Amario,  mientras aprovecharon para recorrer las instalaciones del establecimiento, y ver el gran trabajo a diario que vienen manteniendo.

Luego, pudieron abordar una nutrida charla con vecinos de la zona, quienes gentilmente les comentaron sus inquietudes sobre la necesidad de más controles de seguridad y el arreglo de las arterias.



Más tarde, fueron recibidos en La Dulce por varios vecinos y comerciantes, los cuales comentaron que su mayor preocupación pasa por la inseguridad.

El equipo que acompañó al Licenciado Calcabrini estuvo compuesto por la lic. María Daniela Aquino y otros integrantes de la lista 6 de Cumplir.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO