__________________________________

 

 

INFO DESTACADA

CASINO DE #NECOCHEA: "LA GOBERNACION DECIDIO EL CIERRE A PARTIR DE MARZO" DIJO EL INTENDENTE

López: "A fines de marzo la sala de juego de Necochea va a cerrar"

 

 

 _____________________________________

 

 

 

11 de julio de 2017

#BONADIO SALVO A #RANDAZZO Y ALIMENTO LAS SOSPECHAS DE LOS K DE UN ACUERDO CON #MACRI




Bonadio salvó a Randazzo y alimentó las sospechas de los K de un acuerdo con Macri

De Vido ya había remarcado que el ahora candidato mantuvo casi dos años el sistema de subsidios al gasoil.


El procesamiento de Claudio Bonadio a Julio De Vido por las irregularidades en la entrega de subsidios al gasoil de los colectivos, reavivó las sospechas del kirchnerismo de un acuerdo entre Florencio Randazzo y el PRO, ya que el ex ministro de Transporte quedó afuera de la causa pese a que mantuvo vigente el sistema durante casi dos años.

La llamativa exclusión de Randazzo de la causa ya había sido puesta en el tapete por De Vido, cuando semanas atrás pidió el sobreseimiento y también le apuntó al actual ministro del área, Guillermo Dietrich. El diputado sostuvo que el sistema "continuó desarrollándose también en la gestión del ex ministro Randazzo y sigue durante la actual gestión a cargo del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, quien también intervino en los hechos que están siendo cuestionados durante su gestión en la CABA", indicó.

También lo había dejado en evidencia el secretario de Transporte Juan Pablo Schiavi -que fue procesado hoy por Bonadio- en su declaración indagatoria. El ex funcionario sostuvo que "no entendía" cómo Randazzo no estaba dando explicaciones. También hizo hincapié en que el sistema continuó en la actual gestión porque todavía no se había completado la implementación del GPS en todo el país.

Este lunes en el kirchnerismo no se hablaba de otra cosa que de la "salvación" de Randazzo por parte de Bonadio y se recordaba que el ex ministro tardó casi dos años en empezar a aplicar el sistema de GPS, que según el juez terminó con el fraude con los subsidios. En el fallo es claro que el magistrado sostiene que "la maniobra ilegal" se extendió entre "julio de 2003 y marzo de 2014".

Un dato no menor -según destacan en el kirchnerismo- es que uno de los procesados, Alejandro Ramos, cumplió funciones como Secretario de Transportes durante casi el mismo período en que Randazzo tuvo el área a su cargo. Ramos asumió en marzo de 2012 y Transporte pasó a formar parte de la cartera de Randazzo tres meses después. El abogado de De Vido ya había destacado esa situación.



En el kirchnerismo crecen las sospechas de manipulación de parte del gobierno de Macri a un grupo de jueces federales. Recuerdan que también hubo otros ex funcionarios de Cristina, ahora más cercanos al macrismo, que fueron sobreseídos en causas que avanzaron contra kirchneristas más duros. Concretamente, los casos que se mencionan son los de Juan Abal Medina, sobreseído en la causa Fútbol para Todos, y Juan Manzur, en la del Plan Qunita.

Con esta "salvación" de Randazzo lo que crece también en el entorno de Cristina son las sospechas de que el ex ministro es un candidato muy funcional a los intereses de la Rosada, sobre todo luego de que en los últimos días haya salido fuerte a disputarle el voto K a la ex presidenta. Los 5 puntos que le dan la mayoría de las encuestas podrían ser claves en una elección que se perfila de tercios, como muestra el Observatorio de LPO.

Copyright La Politica Online SA 2017

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO