__________________________________

  

INFO DESTACADA

EL SUBMARINO DESAPARECIDO Y EL OPERATIVO CORMORAN: TROPAS EXTRANJERAS EN ARGENTINA

Macri promueve ingreso de fuerzas militares extranjeras en suelo y mar argentino La hipótesis del retorno de yanquis y británicos a nue...

 

 

 _____________________________________

 

 

 

14 de julio de 2017

#ASINOSEPUEDESEGUIR: UNIDAD CIUDADANA DE NECOCHEA CONTRA LA REPRESION EN PEPSICO




Comunicado de agrupaciones locales ante el desalojó de la planta de PEPSICO


“ASI NO SE PUEDE SEGUIR

El modelo de hambre y exclusión que encabeza el Presidente Mauricio Macri y que tiene su correlato en el Gobierno Provincial de la Gobernadora María Eugenia Vidal, mostro una vezmás su verdadera cara. La violencia, la represión, el desprecio por el Pueblo, la falta de libertad, el hambre como herramienta de sumisión social, son algunas de las formas que ha elegido este gobierno para sumir a nuestro pueblo en una de las etapas más tristes de nuestra historia moderna.

Los trabajadores de PepsiCo estaban defendiendo algo tan básico como su fuente de trabajo. Y el Gobierno respondió reprimiendo ferozmente al eslabón más débil de la cadena productiva, el trabajador. Privilegiando la defensa de los intereses de los poderosos, por sobre la defensa de la vida y del trabajo.

Sin trabajo no hay dignidad, no hay educación, no hay comida, no hay futuro. Con las políticas del Gobierno de Cambiemos no hay futuro para nadie.

El Gobierno de Cambiemos no tiene límites. Por eso, el límite lo tenemos que poner entre todos y todas en las próximas elecciones. Tenemos que construir una nueva relación de fuerzas políticas y sociales que exprese la Unidad Ciudadana para frenar el ajuste, la desindustrialización, el endeudamiento serial y la especulación financiera que la Alianza Cambiemos tiene como únicas metas de gobierno.

Queremos volver a tener futuro. Queremos volver a tener el país donde era posible tener proyectos y un plan de vida.

La Campora, Nuevo Encuentro, Descamisados, Movimiento Alfonsinista, La Dorrego, Frente Transversal, SECAFSPI (Anses), AMS Casinos”

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO