__________________________________

  

INFO DESTACADA

EL SUBMARINO DESAPARECIDO Y EL OPERATIVO CORMORAN: TROPAS EXTRANJERAS EN ARGENTINA

Macri promueve ingreso de fuerzas militares extranjeras en suelo y mar argentino La hipótesis del retorno de yanquis y británicos a nue...

 

 

 _____________________________________

 

 

 

6 de julio de 2017

#ARROYO FUE NUEVAMENTE "IGNORADO" POR LA GOBERNADORA #VIDAL




Arroyo fue nuevamente "ignorado" por la gobernadora Vidal

El jefe comunal asistió, como máximo referente político de la ciudad, al acto de la llegada del tren.
Sin embargo no estuvo en fotos y se mantuvo a un costado mientras Baragiola acompañaba a Vidal.


Luego del cierre de listas, donde el intendente y su espacio político quedaron sumamente relegados dentro de Cambiemos, era la primera vez que el jefe comunal y la gobernadora María Eugenia Vidal se encontrarían.

El motivo era la llegada después de dos años del tren a Mar del Plata. Arroyo llegó temprano a la estación Ferroautomotora acompañado por gran parte de su gabinete, incluido el segundo candidato a concejal y titular del Emder, Guillermo Volponi.

El intendente se acomodó a un costado y esperó pacientemente unos minutos la llegada del tren que traía en su interior a la gobernadora y a su secretaria de Desarrollo Social y primer candidata a concejal por Cambiemos, Vilma Baragiola. (Arriba del tren venía Vilma y Arroyo ni siquiera había sido invitado). Un mensaje muy claro.

Luego nadie de la provincia se acercó al intendente para invitarlo a participar del acto, siendo que se trata del dueño de casa y máximo referente político de la ciudad. Nadie de su entorno tampoco logró “colarlo” para estar al menos cerca de la foto oficial.

Finalmente la gobernadora bajó del tren, habló y en ningún momento se percató de la presencia de Arroyo.

El jefe comunal esperó paciente el fin de acto, vio que nadie lo llamaba, que no había foto e incluso nadie de Provincia se percataba de su presencia y ante ello decidió sacarse una foto con algunos funcionarios y retirarse del lugar.

Quedó claro una vez más que la gobernadora Vidal no quiere mostrarse con Arroyo. Ese destrato llega a niveles insospechados donde el mismísimo intendente de Mar del Plata (una de las ciudades más importantes de la provincia) es directamente ignorado por la gobernadora cuando el tren regresa a la ciudad después de dos años.

LO QUE PASA

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO