INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

18 de julio de 2017

ALERTAN POSIBLE MANIOBRA DE SUSTITUCION DE URNAS EN #CORREOARGENTINO




Alertan posible maniobra de sustitución de urnas en Correo Argentino

En la noche del domingo se comenzó un operativo de seguridad inmenso por un conflicto con la parte de logística de la distribución. Entre la cantidad de versiones que rodea el operativo policial, se sospecha la posibilidad de una serie masiva de despidos de trabajadores.


La respuesta del Gobierno frente a los conflictos laborales vuelve a quedar claro en un nuevo conflicto laboral. En este caso tiene que ver con unos trabajadores de la planta de Correo Argentino y que vienen con reclamos desde comienzo de año.

Entre las versiones que rozan el operativo de Gendarmería es una serie de despidos que se contarían por miles. Aunque no hay ninguna afirmación oficial sobre el tema. Sin embargo fuentes del organismo advierten por posibles maniobras de sustitución de urnas.

En un mensaje viralizado por las redes sociales alertan que “Ante los movimientos de fuerzas de seguridad frente a la Sede de Correo, y en un evidente plan de represión se informa que esto no es “sólo” otro posible caso PEPSICO. Esta situación tiene vinculación con la guarda de urnas electorales”.

“Si echan a la gente de Correo Argentino es para enmascarar posibles maniobras de sustitución de urnas”.

“El personal de Correo Argentino que habitualmente estuvo afectado a los actos electorales será sustituido por “amigos” del gobierno”.

PORTAL DE NOTICIAS

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO