INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

1 de junio de 2017

#VALORESPARAMIPAIS: SE VIENE EL PARTIDO #EVANGELICO A #NECOCHEA Y PARTICIPARIA DE LAS PASO


El partido de los valores religiosos

Nació con el impulso de la exdiputada nacional Cynthia Hotton y fue tomando forma a través del tiempo y la inserción que permite ser parte de una congregación religiosa: "Valores para mi País" es ya un partido nacional y tendrá representación también en el distrito de Necochea.

En unos días se realizará el lanzamiento de un partido vecinal y singular: la Agrupación Municipal "Valores para mi país Necochea". Vinculados a iglesias evangélistas, el espacio pretende ser parte de un armado más amplio a nivel nacional.

Desde su banca, la exdiputada nacional Cynthia Hotton sostuvo posturas ideológicas tan a la derecha que hasta rompió con el PRO. Ingresó a la política con el ex ministro radical Ricardo López Murphy y con el tiempo ingresó al frente que se conformó con Mauricio Macri.

Sin embargo, la alianza no prosperó en el tiempo y a poco de ganar las elecciones la alianza Cambiemos, el sector de Hotton decidió conformar un partido asentado en posturas religiosas. Es así que se opuso firmemente a la ley de matrimonio igualitario y a cualquier postura a favor del aborto.

El espacio se consolida con la poderosa argamasa de las iglesias evangélicas: la inserción territorial y el poder económico que poseen los pastores en la Argentina es envidia de muchos partidos políticos.

En Necochea, algunos vecinos tomaron la posta y hacia fines de 2016 ya habían abierto un local partidario. Abocados a conseguir los avales para el reconocimiento por la justicia electoral, quienes se posicionan como referentes son Gastón Berterreche y Pablo Nosek, quienes desde su muro de Facebook publicaron hace unos días:

CELEBRAMOS Y FELICITAMOS A PABLO; GASTON Y LOS CHICOS DE VALORES PARA MI PAIS NECOCHEA QUE HAN LLEGADO A LA CANTIDAD DE AFILIACIONES NECESARIAS A FIN DE OBTENER EL RRCONOCIMIENTO JURIDICO YPOLITICO PARA PODER PARTICIPAR EN LAS PROXIMAS ELECCIONES PASO.
Y NO DUDAMOS QUE PERGAMINO; ZARATE; MORENO y PRINGLES CONSEGUIRAN EL MISMO OBJETIVO LA SEMANA PROXIMA

La agrupación , cuyo local se encuentra en calle 63 Nº2524 de la ciudad, ya realizó actividades en Necochea  y en Quequén, tal como se dieron a conocer en las redes sociales.



ALFREDO BARROS / LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO