INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ¿ULTIMOS DIAS DE ROJAS EN PUERTO QUEQUEN? DEMOLEDORAS DECLARACIONES DE FUNCIONARIO NACIONAL

"Tiene una semana para aprobarlo..., sino me imagino que habrá otro en su lugar"

 

 

 

 

 

26 de junio de 2017

"VALORES PARA MI PAIS": VECINALISMO EVANGELICO SE PRESENTA A LAS ELECCIONES





"Valores para mi país": Vecinalismo evangélico se presenta a las elecciones

Evangelistas junto a un grupo de laicos encolumnados detrás de la ex diputada Cynthia Hotton presentaron su propia lista para las PASO en Necochea bajo el nombre Agrupación Municipal 'Valores para mi País Necochea'.


Valores para mi país. Los evangelistas tienen su propia lista en Necochea "Valores para mi país": Vecinalismo evangélico se presenta a las elecciones Valores para mi país.Los evangelistas tienen su propia lista en Necochea
La presentación de las listas para las PASO de agosto mostró 11 listas conformadas, con frentes de todas las variantes dentro de las correintes más reconocidas y otras que sugen con formas de vecinalismo aunque con cierto apoyo de estructuras mayores.

Es el caso de la Agrupación Municipal "Valores para mi País Necochea", que se presenta en nuestra ciudad como vecinalista, aunque cuenta con una construcción federal detrás de la ex diputada evangénica Cynthia Hotton.

"Nuestra agrupación es liderada por Cynthia Hotton, quién se desempeñó como Diputada Nacional en fomento de los valores. Cynthia fue la voz que se alzó en el Congreso a favor de la familia y la vida. Se mostró en contra de la despenalización de las drogas y se enfrentó con la corrupción, denunciando la compra de votos en la Cámara de Diputados", aseguran en la fan page del partido de "Valores para mi país".

Hotton desembarcó en la política de la mano de Ricardo López Murphy en el partido Recrear para el Crecimiento, que luego se fusionó con el PRO. En marzo de 2009, Hotton lanzó la corriente interna "Valores para mi país" dentro del PRO. En agosto del mismo año, oficializó su ruptura con el PRO, proclamando su monobloque con el mismo nombre.

Hotton, antiabortista y contra la despenalización de las drogas, fue una de las principales opositoras al Matrimonio entre personas del mismo sexo en Argentina en la Cámara de Diputados encabezando manifestaciones para criticar la ley que fue aprobada en el mes de julio de 2010. En las elecciones legislativas de 2011 no logró renovar su banca, aunque posteriormente confirmó su acompañamiento al massismo en una incorporación por la que también mostraron interés José Manuel De La Sota y Gerónimo "Momo" Venegas.

"Valores para mi País surge de la necesidad de representar a los millones de ciudadanos que eligen vivir conforme a los valores, que quieren una sociedad ética y transparente, pero cuyos pedidos y necesidades son ignorados en el debate político actual", aseguran los partidarios evangelistas en su fan page local.

La agrupación a nivel local funciona por lo menos desde mediados de 2015. En noviembre del año pasado realizaron la presentación en el templo de "Encendidos para el Cambio" del pastor Samuel Teixidio. Además, los militantes evangélicos han realizado cursos de formación política y eventos sociales entre los feligreses. Actualmente tienen su local en calle 63 y 56

"Tenemos presencia nacional. Nuestro espacio político se ha conformado como partido en varias provincias. Otros miembros se presentan como candidatos en alianzas electorales", aseguran.

La lista de los evangélicos fue presentada el sábado completa con precandidatos a concejales y a consejeros escolares con sus respectivos suplentes:

1) NOSEK, Pablo Adrián
2) MIÑO, Alejandra Valeria
3) BERTERRECHE, Marcelo Gastón
4) JEREZ, Verónica Georgina
5) KAUTZ, Daniel Adrián
6) CARMISCIANO, Nora Palmira
7) CORIA, Hernán Ariel
8) GOYENECHE, Verónica Andrea
9) VELAZQUEZ, Saúl Adelqui
10) CASTILLO, Verónica Mercedes

Cargo: Concejal suplente

11) PEREYRA, César José María
12) CALDERÓN, Valeria Alejandra
13) ACEVEDO PRANDINI, Facundo Vicente Ricardo
14) BRAVO, María Esther
15) BETBEDER, Martín Adrián
16) PAROLI, Paula Andrea

Cargo: Consejero Escolar titular

1) ZUFRIATEGUI, Mariela Solange Amalia
2) VIERA, Diego Fabián Leonardo
3) OLGINI, Priscila Rebeca

Cargo: Consejero Escolar suplente

4) PÉREZ, Cristian Iván
5) AGUILAR, Florencia Micaela
6) ARGIBAY, Agustín Maximiliano

DIARIO 4V


Mandame un WhatsApp

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO