INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

16 de junio de 2017

UNA FUNCIONARIA BIEN #PRO: "NEGROS DE MIERDA, MOGOLICOS, CALLENSE VILLEROS". VIDEO

CUANDO NO HAY ARGUMENTOS, APARECE EL ODIO DE CLASE SIN FILTRO.

"Negros de mierda", "mogólicos", "villeros": el video de la vergüenza en la ex Esma

Viernes 16 de Junio | 14:29
Así trató a los trabajadores que reclamaban Flavia Champa, secretaria de Sergio Kuschevatzky, responsable del Archivo General de la Memoria, bajo la órbita de Germán Garavano.



Una funcionaria de Cambiemos insultó con improperios racistas, xenófobos y denigrantes a trabajadores del Ministerio de Justicia, en el predio de la ex Esma. Reclamaban contra Germán Garavano porque hay trabajadores que perciben haberes por debajo de la línea de pobreza en la mencionada cartera gubernamental.

Se trata de Flavia Champa, secretaria de Sergio Kuschevatzky, quien es el responsable del Archivo General de la Memoria. Este archivo se encuentra bajo la órbita del Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Carlos Garavano; a su vez del Secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, Claudio Bernardo Avruj, y del Presidente del Archivo Nacional de la Memoria, Gustavo Peters Castro.

En medio del reclamo de los trabajadores, la secretaria de Kuschevatzky comenzó a filmar lo que ocurría, hasta que dejó de hacerlo y se sumó a la escaramuza. Primero reclamó que no le griten, y segundos después espetó los insultos: "negra de mierda", "mogólicos" y "cállense, villeros".

Mirá el video.



Un grupo de estatales escrachó a Garavano en la ex ESMA

Entre gritos, insultos y forcejeos, un sector de ATE se acercó al ministro de Justicia por las paritarias. “Nada justifica la violencia”, replicó el funcionario.

El ministro Germán Garavano (Justicia y Derechos Humanos) fue increpado hoy por trabajadores de su cartera nucleados en ATE, en reclamo por una mejora salarial durante una visita que realizó al predio de la ex ESMA.

Mediante un comunicado, el Ministerio repudió “las acciones violentas” de los representantes de ATE y aseguró que Garavano propuso a quienes protestaban “trabajar la vía del diálogo” porque “nada justifica la violencia”.

El funcionario encabezó un simposio sobre el programa Justicia 2020, en el Salón Frondizi del Archivo Nacional de la Memoria (ANM) junto al secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, y el jurista Ricardo Gil Lavedra.

Al salir del ANM, Garavano fue abordado por un grupo de manifestantes que, entre otras frases, le gritaron: “Este es el hambre al que vos sometés a nuestros compañeros, ganan 10 lucas”.

El planteo responde a la situación de los 300 trabajadores que realizan tareas de limpieza en distintas dependencias del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.






Mandame un WhatsApp

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO