__________________________________

  

INFO DESTACADA

IMPRESIONANTES IMÁGENES DE TORNADO EN LA VECINA LOCALIDAD DE LA DULCE

IMPRESIONANTES IMÁGENES DE TORNADO EN LA VECINA LOCALIDAD DE LA DULCE Hace aproximadamente 50 minutos, mucho viento se registró sobre...

 

 

 _____________________________________

 

 

 

1 de junio de 2017

#STOLBIZER SOBRE EL ROBO: "ENCAÑONARON A MI HIJO CON UNA PISTOLA EN LA CABEZA"





Stolbizer sobre el robo: "Encañonaron a mi hijo con una pistola en la cabeza"

Dos delincuentes armados secuestraron primero al hijo de la diputada del GEN, Margarita Stolbizer, y luego se dirigieron a su vivienda donde se llevaron dinero y una camioneta. La legisladora consideró que "fue un hecho al boleo".


C5N - Policiales: Habla la diputada Margarita Stolbizer tras la entradera en su casa
La diputada Margarita Stolbizer y su familia fueron víctimas esta madrugada de un asalto en su casa de la ciudad bonaerense de Castelar, partido de Morón.


Primero, los delincuentes asaltaron al hijo de Stolbizer cuando ingresaba a su hogar. En ese momento lo secuestraron dentro de su propio vehículo y lo llevaron a dar vueltas mientras intentaban cobrar un rescate por unos veinte minutos. Como no tuvieron el resultado esperado, ya que nadie les atendió el teléfono, se dirigieron a la vivienda con el joven y, a punta de pistola, amenazaron a la legisladora y el marido para que les den dinero.

"Lo encañonaron a mi hijo con una pistola en la cabeza. Le dimos la plata que teníamos", contó esta mañana Margarita a los medios en la puerta de su domicilio.

Para la legisladora, el hecho no tuvo que ver con una situación derivada de su participación política, sino que "fue un hecho al boleo".

Un jefe policial informó a la agencia DyN que el hecho se produjo poco después de la 1 cuando uno de los hijos de la diputada llegaba de estudiar y, al ingresar a su casa de la calle Márquez de Loreto al 2200, fue sorprendido por dos ladrones armados.

En la casa se encontraba la diputada, su esposo y otro hijo, quienes fueron reducidos por los ladrones que se llevaron momentos después un vehículo de la familia, dinero y algunos objetos de valor.

DIARIO REGISTRADO

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO