INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

3 de junio de 2017

SAN LUIS EXPROPIO UNA FABRICA Y SE LA DEVOLVIO A SUS TRABAJADORES





San Luis expropió una fábrica y se la devolvió a sus trabajadores

El gobierno de Alberto Rodríguez Saá tomó la decisión para asegurar la continuidad de la producción, luego del cierre que habían decidido los dueños empresarios.


El Gobierno de San Luis expropió la fábrica Cerámica San Lorenzo en Villa Mercedes para asegurar la continuidad de la producción luego del cierre que habían decidido los dueños empresarios.

En redes sociales el gobernador Alberto Rodríguez Saá explicó que ahora  a la empresa hay que llamarla "Cerámica San Luis", porque ahora "es de la provincia  para que los trabajadores la administren y la pongan en funcionamiento".


La administración de Rodríguez Saá informó que la empresa mantenía una deuda con el Estado provincial que fue utilizada como pago de la expropiación. “Es un suceso histórico en San Luis, donde el movimiento obrero, apoyado por el gobierno provincial, hoy tiene el privilegio de recuperar sus fuentes de trabajo”, explicó a Página 12 Juan Vega, secretario general del Sindicato de Ceramistas.



POLITICA ARGENTINA

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO