__________________________________

INFO DESTACADA

“ESTÁN LAVANDO GUITA” Y SEÑALO A CANDIDATOS DE CAMBIEMOS: EVA VENEGAS SUBIO EL TONO DE SUS ACUSACIONES

"Desde que murió mi padre esto es un viva la pepa" No hay bozal legal que valga para que Eva Venegas reclame parte de la he...

___________________________

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

6 de junio de 2017

ROBO EN EL HCD: ¿QUE SE LLEVARON REALMENTE LOS LADRONES?




Robo en el HCD: ¿Qué se llevaron realmente los ladrones?

Desconocidos ingresaron al HCD y se llevaron algunas cosas que aún son objeto de investigación. 


El caso despertó suspicacias en los pasillos del cuerpo deliberativo. Los intrusos abrieron puertas de dos bloques y de la dirección legislativa con sus propias llaves. ¿Qué se llevaron realmente los ladrones?

Esta mañana concejales y administrativos del cuerpo deliberativo llegaron a los bloques y encontraron que desconocidos habían ingresado en diferentes oficinas revolviendo el lugar y sustrayendo algunos elementos.

Aparentemente, los delincuentes habrían ingresado forzando una abertura y se llevaron una impresora, una pava eléctrica y parte de un aire acondicionado, aunque estuvieron un buen rato dando vueltas por las oficinas.

Los sectores afectados por los intrusos fueron el bloque de la UCR, el del FPV y la Dirección Legislativa. Aunque no se sabe con precisión qué día del fin de semana entraron, sí se sabe que recorrieron todo el sector del edificio que corresponde al Cuerpo y usaron llaves para acceder a los bloques.

Lo llamativo de la cuestión fue lo impune que fue el robo y la inseguridad que hay en el cuerpo deliberativo. Los delincuentes tuvieron tiempo de tomar café y comer dentro de las oficinas.

Cierto es que durante el episodio los intrusos tuvieron tiempo de revisar y revolver muchos expedientes, entre los que se encontraba el expediente del MICC, los del sistema SUBE y la revisión de cuentas del 2016.

Por ahora el caso está siendo sometido a investigación policial, aunque desde el HCD expresaron una honda preocupación por la situación y esperan ver avances en el caso.

DIARIO 4V

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO