INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

10 de junio de 2017

RITA CORTESE: "ES UNA PROVOCACION QUE EL PRESIDENTE NO SEPA CUANTO GANA UN JUBILADO"





"Es una provocación que el presidente no sepa cuánto gana un jubilado"

La actriz reivindicó “el proyecto de Cristina”, expresó que quiere que vuelva y se despachó con duras críticas hacia el Gobierno. “No se trata de una postura ideológica, es rigor histórico ya”, señaló.



Entrevistada por C5N, la actriz Rita Cortese fue muy dura con el actual Gobierno, lamentó que “la gente está pasando hambre”, y reivindicó “el proyecto de Cristina”.

“Absolutamente reivindico a Cristina y su proyecto, es de inclusión, donde fuimos felices, la gente tuvo acceso a su vivienda; ahora si queremos decir otra cosa, podemos decir lo que queramos”, expresó la actriz, e insistió: “Yo quiero que vuelva ese proyecto; lo que decida Cristina yo sé que va a estar bien para ella y para los argentinos”.

Respecto a la actualidad, Cortese señaló que “hay una ruptura de los simbólico muy grande y una provocación permanente”, y ejemplificó: “Como cuando escuchamos decir al presidente de la Nación que no sabe cuánto gana un jubilado, es doloroso”.

“Lo que estoy diciendo no es una postura ideológica, es rigor histórico ya, porque nos pasa a todos; hoy trabajamos dos veces más para poder llegar a la misma cantidad de dinero que antes, y no te alcanza”, sentenció Rita.

Por último, la actriz sostuvo que “está bien que exista la grita”, y señaló: “La grita es el que está en el sistema o el que no está; son dos posturas y está bien que existan, ¿por qué yo tengo que decir sí a lo que no siento?”.

DIARIO REGISTRADO


Mandame un WhatsApp

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO