INFO DESTACADA

#PASO2017 EN LA #PROVINCIA: TODOS LOS FRENTES, TODOS LOS PARTIDOS Y NUMEROS DE LISTA

Listado de Alianzas Transitorias Inscriptas La Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires publicó el listado completo definitivo de...

___________________________________

____________________________

______________________________________

_______________________________

_______________________________

18 de junio de 2017

RIGE EL #ALERTAMETEOROLOGICO: #CICLON EN #NECOCHEA CON VIENTOS INTENSOS Y LLUVIAS EN EL DIA DEL PADRE


Alerta meteorológico: un domingo de vientos fuertes

Un centro ciclónico de baja presión atmosférica se instaló desde el sábado frente a las costas bonaerenses y provoca intensos vientos en toda la zona. El nudo ocurrió en horas de la madrugada donde se produjeron ráfagas de hasta 80km/h y provocaron algunos daños menores.


Con el correr de las horas, el fenómeno se irá trasladando hacia el Este, disminuyendo la intensidad de los vientos en la jornada del lunes 19.

El pronóstico oficial del Servicio Meteorológico Nacional indicaba que desde esta mañana de domingo 18 de junio habría"nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y chaparrones. Vientos fuertes o muy fuertes del sector oeste, con ráfagas, rotando al sudoeste".

Para la tarde-noche, se anuncia "Cielo nublado a parcialmente nublado. Probabilidad de lluvias, lloviznas y algunos chaparrones. Vientos fuertes del sudoeste, disminuyendo a moderados".

ALERTA METEOROLOGICO N° 9 (10:30 HOA)Buenos Aires, 18 de Junio de 2017
Fenómeno:  VIENTOS INTENSOS
Zona de Cobertura:     SUR, CENTRO Y NORESTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. CENTRO Y ESTE DE LA PAMPA. ESTE DE RIO NEGRO. CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES Y RIO DE LA PLATA.
Este Informe se Actualizará a las 16:30 horas. (*)

Situación:
SOBRE EL AREA DE COBERTURA CONTINUARAN SOPLANDO VIENTOS INTENSOS. EN EL ESTE DE RIO NEGRO, SUDOESTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y EL CENTRO Y ESTE DE LA PAMPA, CONTINUARAN LOS VIENTOS DEL SECTOR SUR CON VELOCIDADES ENTRE 40 Y 60 KM/H, CON RAFAGAS. LA INTENSIDAD DE LOS MISMOS TENDERA A DISMINUIR EN LAS PROXIMAS HORAS. MIENTRAS QUE EN EL SUDESTE Y EL CENTRO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES SE ESPERAN VIENTOS DEL SECTOR OESTE, PREVALECIENDO DEL SUDOESTE, CON VELOCIDADES ENTRE 50 Y 60 KM/H CON RAFAGAS DE ALREDEDOR DE 80 KM/H. LA INTENSIDAD DEL VIENTO TENDERA A DISMINUIR HACIA LA NOCHE. SE PREVE QUE EN EL NORESTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, RIO DE LA PLATA Y CIUDAD AUTONOMA, CONTINUEN SOPLANDO VIENTOS DEL SECTOR OESTE CON VELOCIDADES DE ALREDEDOR DE 30KM/H CON RAFAGAS DE HASTA 50KM/H PERO LA VELOCIDAD DE LOS MISMOS TENDERA A DISMINUIR HACIA LA TARDE DE HOY DOMINGO 18. SE DETERMINA EL CESE DE ALERTA SOBRE EL SUR DE ENTRE RIOS, SUR DE SANTA FE Y EL NOROESTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, PUESTO QUE LOS VIENTOS HAN COMENZADO A DISMINUIR. LOS PRONOSTICOS DE INTENSIDAD DE VIENTO SOBRE EL AREA MARITIMA ADYACENTE A LAS COSTAS DE RIO NEGRO Y PROVINCIA DE BUENOS AIRES, FUERON EMITIDOS EN LOS BOLETINES DE NAVEGACION MARITIMA DE RUTINA.

Pronóstico para mañana y la semana

Para el día lunes y el resto de la semana, se advierte un fuerte descenso de la temperatura, inestable con probables precipitaciones y nubosidad variable durante todas las jornadas.








Mandame un WhatsApp

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO