__________________________________

INFO DESTACADA

CRISTINA EN EL #DIADELOSJUBILADOS: "USTEDES NO SE TIENEN QUE DEJAR QUITAR LAS JUBILACIONES NI LOS REMEDIOS"

Cristina en Lomas de Zamora: “Nosotros no prometíamos futuro, construíamos presente”

 _____________________________________

 

  _____________________________

 

 

28 de junio de 2017

#REPRESION A COOPERATIVISTAS EN LA #9DEJULIO: IMAGENES DE LA BRUTAL RESPUESTA DEL GOBIERNO


Nadie los recibió

Los manifestantes que pedían trabajo y comida fueron salvajemente reprimidos. 


Distintos movimientos sociales de barrios del Gran Buenos Aires se movilizaron en la tarde del miércoles 28 de junio ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Reclamaban trabajo y ayuda social para sobrellevar el tremendo ajuste que más se siente en los sectores más postergados de la sociedad.

Los manifestantes reclamaban un Plan de obra pública para que se realice mediante las cooperativas de trabajo; la declaración de una Emergencia Alimentaria con un plan de auxilio alimentario; y una declaración de Emergencia Tarifaria especialmente para las entidades sociales, clubes y comedores ante los aumentos feroces en la luz, el gas y el agua.

Del acto participaron las agrupaciones Quebracho, la Federación de Trabajadores por la Economía Social Limitada (Fetraes) y el Frente por Trabajo y Dignidad Milagro Sala, entre otras.

La respuesta del gobierno fue el silencio, nadie los atendió en el Ministerio a cargo de la Lic. Carolina Stanley. Y más tarde, palos a granel. Las imágenes son elocuentes.


1 COMENTARIOS:

BUENISIMO LO HECHO POR EL GOBIERNO!!! Ojalá se termine con los piquetes cortando las calles y sobre todo con los que con palos y las caras tapadas amenazan y joden a toda la población, pero sobre todo a los trabajadores que pierden los premios por presentismo y puntualidad

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO