28 de junio de 2017

#REPRESION A COOPERATIVISTAS EN LA #9DEJULIO: IMAGENES DE LA BRUTAL RESPUESTA DEL GOBIERNO


Nadie los recibió

Los manifestantes que pedían trabajo y comida fueron salvajemente reprimidos. 


Distintos movimientos sociales de barrios del Gran Buenos Aires se movilizaron en la tarde del miércoles 28 de junio ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Reclamaban trabajo y ayuda social para sobrellevar el tremendo ajuste que más se siente en los sectores más postergados de la sociedad.

Los manifestantes reclamaban un Plan de obra pública para que se realice mediante las cooperativas de trabajo; la declaración de una Emergencia Alimentaria con un plan de auxilio alimentario; y una declaración de Emergencia Tarifaria especialmente para las entidades sociales, clubes y comedores ante los aumentos feroces en la luz, el gas y el agua.

Del acto participaron las agrupaciones Quebracho, la Federación de Trabajadores por la Economía Social Limitada (Fetraes) y el Frente por Trabajo y Dignidad Milagro Sala, entre otras.

La respuesta del gobierno fue el silencio, nadie los atendió en el Ministerio a cargo de la Lic. Carolina Stanley. Y más tarde, palos a granel. Las imágenes son elocuentes.


1 COMENTARIOS:

BUENISIMO LO HECHO POR EL GOBIERNO!!! Ojalá se termine con los piquetes cortando las calles y sobre todo con los que con palos y las caras tapadas amenazan y joden a toda la población, pero sobre todo a los trabajadores que pierden los premios por presentismo y puntualidad

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

DICEN EN LOS PASILLOS... VERSION DE "SOSPECHAS DE US$ 6 MILLONES EN SOBORNOS" EN PUERTO QUEQUEN

"A los despachos oficiales llegaron denuncias contra Rojas por sospechas de US$ 6.000.000 en sobornos"

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES