__________________________________

  

INFO DESTACADA

REGALITO PARA LAS FIESTAS: EL MEDIO AGUINALDO CON DESCUENTO POR IMPUESTO A LAS GANANCIAS

Desagradable sorpresa al cobrar el medio aguinaldo: esta vez pagará Impuesto a las Ganancias

 

 

 _____________________________________

 

 

 

7 de junio de 2017

#RENOVADORES Y #PERONISTAS CONCENTRAN DOS TERCIOS DE LOS VOTOS BONAERENSES




Renovadores y peronistas concentran dos tercios de los votos bonaerenses

Dentro de 15 días vence el plazo para la presentación de alianzas electorales de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se llevarán a cabo el próximo 13 de agosto, y las encuestas comienzan a instalarse en el centro del debate político. 


Aunque todavía no están definidas las candidaturas, cuatro sondeos efectuados durante las últimas semanas de mayo en la provincia de Buenos Aires coinciden en que, de producirse la elección hoy, los candidatos del Frente para la Victoria (FpV-PJ) y los del Frente Renovador (en alianza con el GEN) obtendrían más del 60% de las preferencias. Los candidatos del oficialismo alcanzarían el tercer puesto.

1) La encuesta de Hugo Haime coloca a Sergio Massa y Margarita Stolbizer como la dupla más votada, con un 29,3%, seguida por el binomio Cristina de Kirchner-Daniel Scioli, con un 27,2%. Claro que a este número habría que sumarle el que obtendrían Florencio Randazzo-Julián Domínguez (7,2%), con lo que los candidatos del FpV-PJ sumarían un 34,4%. Por su parte, los postulantes de Cambiemos para encabezar la lista de Senadores y Diputados respectivamente (el actual ministro de Educación, Esteban Bullrich, y la titular de ACUMAR, Gladys González) concentran el 24,6% de las preferencias bonaerenses.

2) En el sondeo de González y Valladares también aparecen como los más votados Massa-Stolbizer, con el 27,8%, superando por muy poco a la fórmula CFK-Scioli, que alcanza el 27,3%. Pero si se suman los votos del binomio Randazzo-Domínguez (5,4%), el FpV-PJ llegaría al 32,7%, obteniendo el triunfo en las Primarias. La dupla elegida por el oficialismo para el territorio bonaerense (Bullrich-González) alcanza el 24,7%, obteniendo el mejor resultado de todos los sondeos analizados. Aparece en este registro un elevado número de electores que aún no decidieron por quién van a votar: el 10,4%


3) La consultora que dirige Mariel Fornoni eligió directamente un escenario en el que la expresidenta Kirchner, junto al exgobernador bonaerense, aparecen como los únicos candidatos del espacio FpV-PJ. En este caso, la dupla más elegida es la de Massa-Stolbizer, con el 35,2%, mientras que CFK-Scioli cosecha el 34,8%. Los oficialistas Bullrich-González apenas concitan el 14,7% de los electores, el guarismo más bajo de todos los sondeos analizados en este resumen. Para Management&Fit los otros candidatos posibles apenas superan el 4%, mientras que indecisos alcanzan el 4,4% .

4) El relevamiento de la consultora Analogías coloca a la fórmula CFK-Scioli como cómoda ganadora, con el 31,3% de los votos, seguida por la dupla Massa-Stolbizer con el 22,9%. También, en este caso, la encuesta le otorga un 9,8% a una eventual candidatura de Florencio Randazzo, acompañado por Julián Domínguez, con lo que el espacio FpV-PJ obtendría la sumatoria del 41,1%. En cuanto a los candidatos de Cambiemos, la dupla Bullrich-González alcanza el 15,5%, mientras que los de la izquierda llegan al 4,6% y los indecisos superan apenas el 10% de los encuestados.

AMBITO


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO