INFO DESTACADA

#PASO2017 EN LA #PROVINCIA: TODOS LOS FRENTES, TODOS LOS PARTIDOS Y NUMEROS DE LISTA

Listado de Alianzas Transitorias Inscriptas La Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires publicó el listado completo definitivo de...

___________________________________

____________________________

______________________________________

_______________________________

_______________________________

2 de junio de 2017

#RANDAZZO, DURO CONTRA EL MACRISMO: "ESTOS MUCHACHOS NO ENTIENDEN LO QUE ES LA FALTA DE TRABAJO"




Randazzo, duro contra el macrismo: "Estos muchachos no entienden lo que es la falta de trabajo"

El exministro de Transporte y precandidato a senador nacional volvió a expresarse a través de un video en redes sociales en el que criticó varios puntos la gestión de Cambiemos. "No hay posibilidad de desarrollo sin la gente adentro", aseguró. 


Faltan sólo dos meses y medio para las PASO que definirán los candidatos a cargos legislativos para las elecciones generales de octubre, y los pretendientes que ya anunciaron que serán de la partica arrancaron la campaña. Es el caso de Florencio Randazzo, el exministro de Transporte que buscará llegar a la Cámara baja a través del FpV-PJ y volvió a hablar a través de un video en el que disparó fuerte contra el Gobierno.

"Estos muchachos no entienden lo que es la falta de trabajo", afirmó el extitular del área de Transporte durante los 8 años de mandato de Cristina Fernández de Kirchner, quien podría llegar a ser su contendiente electoral interno en caso de que la exmandataria decida presentarse como precandidata.

En el video grabado durante una recorrida y difundido a través de la cuenta @Randazzo2017 de Twitter no hizo alusión a las razones de por qué el peronismo debe ir a internas ni al kirchnerismo, sino que el principal blanco de los planteos fue la administración de Mauricio Macri, a la que acusó de mantener una elevada presión impositiva para los comercios.

"Tal vez por un defecto profesional, pero el régimen impositivo argentino no va más. Tenemos la presión de un país nórdico sobre el 50% que paga, pero hay un 50% que no paga. El 50% que paga calcula el costo sobre el 100%, que a su vez no paga. No todos pero en su mayoría sí", afirmò. Y agregó: "Entonces hay que empezar a ampliar la base con un régimen de incentivos de bajar impuestos, porque también es cierto que es imposible si no".

En esa línea crítica, remató: "Porque los servicios que prestamos no son de un país nórdico. Tenemos problemas de seguridad, de salud, de educación, tenemos problemas de agua corriente, de cloacas. Hay algo que no funciona".

Además, en los 80 segundos que dura el video en el que se lo observa en una fábrica de calzados, sostuvo que "al Estado lo tenés de socio, pero estaría bárbaro si el Estado te devuelve eso en buena seguridad, un sistema de salud como la gente, un sistema educativo como la gente".

"No hay posibilidad de desarrollo sin la gente adentro", disparó, y lanzó una chicana al oficialismo al exhortar a que "después" expliquen "de la forma que quieran". Y remató: "Estos muchachos del Gobierno no entienden lo que es la falta de trabajo, lo que genera la destrucción del empleo, de la familia".

POLITICA ARGENTINA

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO